1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Campaña capota 500C

Tema en 'Exterior / Interior 500' iniciado por 2fast.4u, 2 Ago 2011.

1. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

Hola.

Acabo de dejar al chiquitín en el taller para revisión anual y para alguna pijadilla de garantía. Una de las cosas era que tenía fallos intermitentes en la capota, concretamente en la última etapa de apertura, además de que el plegado automático al abrir el maletero también fallaba.

Pues bien, al meter los datos del coche descubren que hay una campaña de revisión del 500C para centrado y ajuste de la capota, que es muy probable que sea lo que afecta a la mía. Lo que me sorprende desagradablemente es que no hayan avisado, o al menos que no me hayan avisado a mí.

Mi coche es de Julio de 2010, no estaría de más que llamáseis a vuestro taller para preguntar si el vuestro está dentro de esa campaña y asi evitar problemas como los míos.

Un saludo!

JC

2. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Joé!! y no tendrían la intención de avisar tampoco por lo que se ve... De todas formas, no sé por qué no me extraña que no avisen...

Bueno, a ver si te lo arreglan y no vuelve a dar fallos, que eso es lo que importa ahora...

3. Pinin

Pinin Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    Bueno, cuando hay una campaña en una marca se suele hacer unicamente a los coches que pasan por el taller se llamen Fiat o Ferrari.

Cosa distinta es cuando una marca hace una llamada oficial a revision.

Luego hay gente que siempre está mas pendiente de su coche y leyendo foros como este se entera uno de todo.:D

Saludos.

4. Shy

Ahí, te doy la razón, Pinin!! Muy bien dicho!! ;)

5. 2fast.4u

No siempre Pinin. Tengo ejemplos en Mercedes, BMW y Volkswagen en los que se han puesto en contacto conmigo para avisarme de "campañas" (que no era otra cosa que revisiones encubiertas).

De todas formas, tienes razón en lo de los foros...;)

Un saludo.

JC

6. 2fast.4u

Bueno, pues una semana después coche en casa con la primera revisión hecha (176 lereles), la campaña de la capota y alguna cosita de garantía más, como una reprogramación de la centralita de inyección, porque algunas veces el ralentí era bastante inestable.

Lo de la capota tiene más mandanga que una simple revisión, además de desmontarla, centrarla y volverla a montar, tienen que cambiarle la centralita de gestión. Por lo que pude cotillear afecta a los chasis numerados entre el 515000 y el 619000.

Tengo que decir que el responsable de recepción de Autoperez del Sur es muy competente y atento, no sólo no discutió ni una sola de las cosas de garantía que le comenté sino que me han dejado un coche de sustitución durante una semana a coste cero. Y todo eso con mucha amabilidad y sin perder la sonrisa, cosas que no valen nada económicamente pero que sí lo valen para el cliente.

Saludos!

7. Shy

Hala, ahora ya sabes, a desmelenarte con él!! Me alegro mucho que todo haya quedado estupendo y que, el trato, haya sido muy positivo. ;) Siempre he creído que, un cliente satisfecho, es como la gallina de los huevos de oro.

Compartir esta página