1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Cambios en la gama 500

Tema en 'Noticias Fiat' iniciado por 2fast.4u, 1 Feb 2011.

1. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

Según Cinquecentisti, además de la reciente incorporación de los Multiair, FIAT anuncia la desaparición de la serie By Diesel (desde hoy no pueden hacerse pedidos) y la incorporación de la nueva serie Bicolore, en tres combinaciones distintas.

También anuncia una nueva serie especial en colaboración con una importante marca italiana.....¿Kappa, Prada, Armani...?

Aunque estos cambios afectan en principio sólo a la gama italiana, es de suponer que se implementarán en otros mercados, como el nuestro.

Más info (en italiano) en: http://networkedblogs.com/dJ5WE

Saludos.

JC

Última edición: 1 Feb 2011
  2. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Lo de la incorporación bicolor, seguro que fue porque vieron el de Mapigirl y se lo copiaron. Tendría que pedir copyright ;)

3. JRM

JRM Quinienter@ Activ@

Mapiright?? jajajaja

4. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Hombre, JRM, que lo he dicho con todo el cariño hacia Mapigirl, porque la combinación bicolor de su coche me gusta y, creo recordar, que fue de los primeros en este foro que lo tiene/ hizo...

Un besito, Mapi

5. JRM

JRM Quinienter@ Activ@

Ya lo sé SHY... entendí el comentario como cariñoso y solo quería hacer un "chascarrillo"...

6. Pethead

Pethead Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    ¡Jo, me encanta esa nueva combinación!

7. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

Más información, con la combinación de interiores:

8. martinf

martinf Quinienter@ Novat@

me encantan las convinaciones de colores en el 500... me parece raro que no esten dentro de los catalogos Catálogos de Vehículos Fiat en la pagina oficial

Compartir esta página