1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

cambio de escape del fiat 500 1.4 al del abarth

Tema en 'Abarth 500/595/695' iniciado por javier mallero, 29 Oct 2011.

1. javier mallero

javier mallero Quinienter@ Novat@

hola me gustaria saber si alguien a cambiao es escape del 1.4 por el del abarth
    muchas gracias

2. angeloti

angeloti Quinienter@ Novat@

me interesa el tema..... supongo que ademas hay que cambiar el paragolpes trasero...
    ¿lo conseguiste hacer? ¿Precio aproximado?

saludos!

3. marshal

marshal Quinienter@ Activ@

Yo vendo el escape del abarth ( es de un amigo ) esta sin estrenar porque monto el kit ss en el concesionario. Le pregunto precio y os lo comento.

Última edición: 9 Dic 2011
  4. strongss

strongss Quinienter@ Activ@

Hola. Es posible hacerlo.
    Inconvenientes:
    fabricar el amarre para el enganche de la salida derecha del escape.
    Aconsejable cambiar paragolpes por uno como el del Abarth. Precio en internet: 425 €.
    Probabilidad (no lo sé) de que el diametro del resto de la linea de escape del 500 sea más pequeño y haya que adaptarlo también.
    Ventajas:
    Mejora del sonido
    Estética trasera al no verse el silencioso bastante tosco
    Quizás leve mejora de rendimiento al liberar algo la salida de gases.

5. tanyo46

tanyo46 Quinienter@ Activ@

El paragolpes trasero del abarth lo venden por internet?
    Por ebay?alguien sabe el enlace?

6. strongss

Entra en: encooche.com. Se trata de un paragolpes look Abarth con una sola salida o con las dos. Allí el precio que pone es de 425 € aunque debe venir sin pintar, pero incorporac el difusor. Saludos.

7. zas

zas Quinienter@ Novat@

yo no veo nah!

strongss, podrias pasar el link exacto de la pagina donde se muestra dicho producto?¿

gracias

8. marshal

Un amigo vende el escape abarth ( nuevo ) sin montar ya que monto el monza por 300€

9. strongss

No puedo pasar el link porque o no se o no me va el ordenador. Voy a poner los pasos a seguir. Yo acabo de entrar ahora mismo sin problema:
    1. Entrar en enCooche.com - Servicios online para conductores. 2.Click en la foto de Accesorios. 3.Click en Ver más marcas de coches. 4.Click en Logotipo Abarth. 5.Click sobre la foto del Abarth 500. 6.Click en carrocería y chapa. 7.Click en el paragolpes que te interese. 8.Click en Comprar en tienda y así hasta el final. Espero que te sirva de ayuda.Suerte

10. zas

zas Quinienter@ Novat@

gracias por el esfuerzo!

osti! el que parece abarth con una sola salida es wapo!!!

merci!!

11. marshal

La verdad es que esos parachoques son muy muy guapos. Coincido con Zas. El trasero con solo una salida soluciona el percal. Si te decides a comprarlos y quieres pintarlos a buen precio ya sabes!!!!

Compartir esta página