1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Cambio de Aceite y Filtros antes de 1ª Revisión

Tema en 'Mecánica 500' iniciado por GuIlLeR, 23 May 2011.

1. GuIlLeR

GuIlLeR Quinienter@ Activ@

Pues como dice el título del tema, yo no soy muy partidario de esperar con un motor nuevecito la cantidad de kilómetros que hay que hacer hasta la 1ª revisión, en todos mis coches nuevos he cambiado el aceite y el filtro a los 5000km. aprox., algunos lo veréis exagerado y quizás otros innecesario, pero todos los motores nuevos con ese kilometraje, van soltando virutillas y demás desperdicios que pueden influir en el buen funcionamiento del motor.

La pregunta es:
    Me pillarán en la casa el día de la 1ª revisión aunque monte el filtro y aceite original de Fiat??

Digo esto por que me he dado cuenta que algunas piezas como, tornillos, juntas, y todo aquello por donde quepa una llave de herramienta, vienen con una gota de pintura azul...

Gracias...

2. jal

jal Quinienter@ Activ@

Hola amigo,no lo toques,seguro te pescan y son capaces de hacerte problemas con la garantia,saludos.

3. CESAR

CESAR Quinienter@ Activ@

En el concesionario de Sevilla (Andalcar) tienen una oferta por 69 € que incluye IVA, para el cambio de aceite y filtro.

Hacerlo uno mismo resulta más barato, pero se ve que se están dando cuenta de ello y de que la gente va a los talleres de barrio y por eso han sacado ésta oferta.

Yo creo que iré a que me lo cambien cuanto tenga 15.000 Kms. Me parece mucho aguantar el aceite durante 30.000 Kms.

Compartir esta página