1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Cambio aceite

Tema en 'Mecánica 500' iniciado por David Marti nez, 26 Jun 2013.

1. David Marti nez

David Marti nez Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Color 500/500C:
    Blanco Bossa Nova
    Hola chicos,

Hoy me he dado cuenta de algo bastante curioso y aunque he pedido algo de explicación a mi taller me gustaría saber si os ha pasado.

Los motores 1.2 según el libro de mantenimiento, llevan un contenido de aceite de 2.8 litros, al pasar la revisión de los 100.000 en otro taller me lo han podido confirmar porque les llevé el aceite y les sobró un poco.

Ahora bien, he revisado las facturas del taller y siempre me han cobrado 4 litros, y nunca me han dado el sobrante. :huh:

¿ A alguien le ha ocurrido lo mismo ?

2. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Pues diría que no, que no me ha pasado. Suelo llevarlo al taller donde lo compré y, de momento, todo perfecto. A mí lo que sí me comentaron en su día fue de que no te ponen una lata pequeña, porque ellos lo tienen a granel, y echan según corresponda.

3. Padme

Padme Quinienter@ Activ@

A mí siempre me han cobrado lo echado. En tu caso habrán usado dos latas de 2 litros, pero tenían que haberte dado la media lata sobrante.

Compartir esta página