1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Cambio a climatizador digital automático.

Tema en 'Exterior / Interior 500' iniciado por barmoncar, 31 Mar 2011.

1. barmoncar

barmoncar Quinienter@ Novat@

Hola, pues el título ya lo dice todo... mi duda es si es posible substituir el climatizador manual por el digital automático, y sin morir en el intento.
    He visto pot ebay algunos climatizadors automáticos de segunda mano y/o nuevos, pero no se si cambiando el bloque de los mandos ya es suficiente o por lo contrario hay que añadir algun actuador o aparatejo interno mas.
    A alguien se le ha pasado por la cabeza lo mismo, o quizas lo ha cambiado???
    :D

2. pat_f40

pat_f40 Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 TD04 - Stage 3.5
    Versión 500/500C:
    Abarth 500
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    Yo creo que lleva una centralita a parte... moriràs en el intento!!!!!! xD

3. barmoncar

ok, intentaré averiguar algo más y si no ... seguiremos con las manivelas. ;)

4. emporio

emporio Quinienter@ Activ@

Vamos a ver lleva un modulo independiente tendrias que cambiar el modulo y la instalacion piensa que hace un tiempo habia la posibilidad de montar aire a los coches que no tenian pero realmente el lio que vas a liar creo que es la ostia yo tengo clima pero si tubiera aire no lo cambiaria ni loco por lo que comporta

5. barmoncar

ok... me estais empezando a convencer... :(

6. Xavinton

Xavinton Quinienter@ Novat@

Hola, alguna sabria decirme donde està el sensor de temperatura interior

7. jhernandez

jhernandez Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    En la propia placa electrónica del clima.

A Perico Lospa, majobusa y Terbaik les gusta esto.
  8. Xavinton

Hola, acabo de comprar-ne un 500x y estoy dandole vueltas al tema del clinatizador, aunque ya veo que no es facil.

9. Perico Lospa

Perico Lospa Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    595 Turismo
    Estupendo, @Xavinton, pero las normas del foro piden a los nuevos foreros que antes de intervenir, se haga una presentación en la sección Preséntate.

Gracias por tu comprensión.

10. Sie7e

Sie7e Quinienter@ Novat@

Buenaaas voy a reflotar esto que me interesa alguien ha conseguido cambiar el aire acondicionado por climatizador?

11. Perico Lospa

Perico Lospa Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    595 Turismo
    No sé si lo habrá llevado alguien a cabo, pero en mi extensísima, vastísima y profundísima experiencia de (ejem :cautious:) 3 años en este mundillo, no he visto ningún brico sobre ello, ni en foros ni en ningún otro medio relacionado.

A Lufo le gusta esto.
  12. Sie7e

Sie7e Quinienter@ Novat@

Jajaja gracias! No podía ser tan fácil sacar uno y poner otro, eso habría sido una maravilla

A Perico Lospa le gusta esto.
  13. Xavinton

Hola, si que hay un brico que lo explica y muy bien, esta por el foro.
    Después de más de un año buscando, he encontrado la manera de hacerlo que es con el Multiecuscan haciendo una alineación proxy, se hace tal y como explica el brico del compañero. El problema que he tenido es que mi coche es del 2018 y ya lleva el modulo sgw (creo que le llaman) que es un modulo de seguridad y que no deja entrar en la body computer directamente, por lo que hay que hacer un puente para saltarte este modulo. Una vez dentro enchufas el modulo de climatizacion y alineas.

14. Xavinton

Otro tema es que funcione correctamente, cuando entras en la centralita de la climatización ya ves que no tienes instalados los sensores del interior por lo que la temperatura que le marcas no la reconoce, entonces funciona como si fuera con a/a pero con más lucecitas en los mandos. Ahora tengo que buscar algún sensor para que por lo menos tenga un referente de temperatura interior

Compartir esta página