1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Cambiar tubo de escape

Tema en 'Mecánica 500' iniciado por bussy, 16 May 2014.

1. bussy

bussy Guest

Tengo dudas y a ver si me las resolver.
    Estoy mirando por la Red y veo q están vendiendo unos tubos de amarte por 150 y esta con 5.000 y otros algo más caros.
    1. Vale para el 500 therapy?? Según creo si no.
    2. Esto haría que mi coche ganase caballos aparte del ruido molón que haría. .
    3. Al tener esa subida de caballos el coche subirá consumo o al estar más desahogado el motor ira más suelto y menos consumo.
    4. Esto no tiene q ver con el tubo.. pero ya puestos. Alguien se ha puesto chip en estos pequeños?? Que ventajas se consigue..menos consumo? Más caballos?? Mejor rendimiento??. Gracias

2. bussy

bussy Guest

A parte de todo eso se tiene q cambiar algo del para golpes trasero? ?? Para poder ponerlo

3. bussy

bussy Guest

Me han informado de algunas cosillas.
    Me comentan q no gana ni cv ni sube consumo. Es mejora de sonido y estética.
    Luego tendrán q ponerme un enganche y sinemblock. Unos 30 euros.
    Lo q más me frena ...homologar para itv..alguien me puede dar más información.

4. Astur_500S

Astur_500S Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    La ganancia en un silencioso trasero solamente es casi inapreciable. Para subir algo habria que montar una linea completa desde el catalizador o incluso suprimiendolo. Con un trasero ganaras sonido y estetica. En la itv no deberas homologar nada siempre y cuando el escape venga ya homologado para tu modelo de coche y motor, en este caso se considera pieza de recambio no hay que homologar pero si llevar la documentacion que viene con el silencioso para demostrar en la itv que es para tu modelo de coche. No se que modelo has mirado pero sea cual sea informate de que este homologado para calle. Suerte!! espero que te sirva de ayuda si tienes alguna duda ya sabes!

5. bussy

bussy Guest

Es el abarth con doble salida una en cada parte. Por eso digo lo del tema de la homologacion.

6. bussy

bussy Guest

b8e1973d7e940c8033ffa5c97abdd16b17464109.jpg
    Este para ser concreto. Es más por tema estética ya q el q viene con el therapy es un poco feo..por así decirlo..y si encima pues ganó en sonido mejor q mejor

7. Astur_500S

Modelo:
    500
    Con tu defensa tendras que recortarla si no me equivoco lo cual es considerado ya reforma de importancia y habria que abrir un proyecto para homologarla ( Al menos en Asturias es asi ). Si lo que buscas es sonido y estetica puedes buscarte otro modelo especifico para tu modelo tipo Ragazzon o alguna otra marca que trabaje los Fiat500, estos lo bueno que tienen es llegar y colocarlos sin tener que hacer nada mas y vienen con su homologacion. De todas formas como en cada comunidad les da por hacer la ley a su manera mi consejo es acercarte a la itv e informarte, quizas no tengas problemas. Quedar quedara bonito seguro. Suerte!!!

8. bussy

bussy Guest

Si tendré q acercarme o llamarles y ver que sucede o guardarme el original.jejej y ponerlo para las itv. Pero claro a parte de hacerle el recorte en la derecha también me tienen q hacer soporte y poner el sinemblock. Ya os iré contando. Por cierto alguna página donde comprar los tubos o accesorios

9. Bicilindrico

Bicilindrico Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

A ver que tal te queda, ya nos iras contando!

10. bussy

bussy Guest

He mirado por los bajos de mi 500 y he visto que el mi escape no viene seccionado bueno mejor dicho no tiene la junta como en el del abarth para poder ponerlo. Entonces tendrían que hacerme dicha junta que será donde irán las tuercas de unión? ? A ver si alguien me ayuda que no quiero gastar el dinero para nada.

11. bussy

bussy Guest

Por favor q alguien me diga algo q no quiero comprarlo y tener q liar una parda para ponerlo jejeje

12. Bicilindrico

Yo ahi no puedo ayudarte, lo siento bussy :(

13. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Lo siento, bussy, pero no tenga ni idea del tema...

14. mana

mana Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500/500C:
    Blanco Bossa Nova
    Yo no tocaria nada, el coche es tal cual, no vas a hacer mas que liarla...y al final suelen surgir los problemas.

15. Astur_500S

Modelo:
    500
    Hay que soldar un acople para ir ajustandolo al que tu traes, poder se puede hacer pero lleva trabajo. Por eso yo te aconsejaba comprar uno deportivo especifico que sea llegar y colocar. suerte.

16. bussy

bussy Guest

Al final me comprare una boca y listo..jejej para tapar de momento el final de mi tubo q es redondo y feo como un pie..jejej

17. Bicilindrico

Esperamos fotos cuando te lo instales bussy! :D

18. bussy

bussy Guest

Ya he echado el . ojo a una salida de esas 24 euros me sale..en carrefour ya si mañana la pillo os pongo fotos.

19. Dode

Dode Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500
    Fotos!!!
    Es la mejor opción, liarte ahora a cambiar todo el sistema de tubo de escape tiene que ser un embrollo y el precio ya ni digamos, un embellecedor hace milagros :D

20. bussy

bussy Guest

El antes... 20140609_165849.jpg

Compartir esta página