1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

cambiar techo panoramico a solar

Tema en 'Exterior / Interior 500' iniciado por thule13, 26 Feb 2012.

1. thule13

thule13 Quinienter@ Novat@

Hola,me gustaria saber si es posible cambiar el techo panoramico por el solar que se abre,no se si alguien lo ha hecho ni cuanto puede costar pero por preguntar no pierdo nada. Gracias.

el techo practicable

el fijo

Última edición: 26 Feb 2012
  2. HeLLo_QuiNi

HeLLo_QuiNi Quinienter@ Activ@

Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 85 CV
    Color 500/500C:
    Blanco Bossa Nova
    si eres un poco manitas y tienes suerte de encontrar uno en un desguace,seria una pasada!!!

Sino pues a preparar pasta...

3. enanoxiv

enanoxiv Quinienter@ Activ@

segun mis calculos debe ser un despelote gigantesco, hay que montar todo el mecanismo, la conexion, la tecla para abrirlo y cerrarlo etc.

ya me arriesgo a decir que el que trae techo panoramico no tiene los mismos encastres para el que trae techo corredizo, lo veo MUY poco viable al asunto

4. thule13

thule13 Quinienter@ Novat@

Gracias por las respuestas,lo que se observa viendo las fotos es que el panorámico desde dentro llega mas atrás (no se si por tapizado o por que), me he puesto en contacto con dos talleres fiat, en uno no me han sabido decir ya que no estaba el jefe taller y en otro me ha dicho que habría que hablar con recambios y que saldría carisisisisimo, no hay tantas ganas así que a buscar una de las pocas unidades que me cuadran y tienen techo practicable.

5. Hector84

Hector84 Quinienter@ Activ@

Yo que vos me quedo con ese techo.... es mucho mejor que el correrizo

6. CESAR

CESAR Quinienter@ Activ@

No sé que tiempo tiene tu coche, pero creo que sería más barato cambiar el coche por uno con el techo practicable.

Instalación eléctrica, guias del techo, motor, techo de cristal, guarnecido interior, desagües, etc........bufffff

Compartir esta página