1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Cambiar salpicadero?

Tema en 'Exterior / Interior 500' iniciado por emaster00, 14 Sep 2010.

1. emaster00

emaster00 Quinienter@ Novat@

Hola tengo un 500 negro acabado lounge con el interior en blanco y negro, volante negro y salpicadero negro, he pensado cambiarlo a blanco, alguien sabe si es posible, donde poder comprarlo aparte del taller oficial?

2. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

Hola y bienvenido.

Te recomiendo eBay, hay absolutamente de todo respecto al quini. Hace poco vi a la venta una capota del nuevo 500C....

3. queixal

queixal Quinienter@ Activ@

Ni idea. Lo que es seguro es que te valdra mas la mano de obra por cambiarlo, que la propia pieza en si. A no ser que seas un manita y hagas un DIY!!!!
    Mantennos informados

4. ABARTH500

ABARTH500 Quinienter@ Novat@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 135 CV
    Versión 500/500C:
    500 Vita
    Color 500/500C:
    Blanco Perlado
    me imagino que kerras en blanco la pieza de plastico que es del color de la carroceria no?? has pensado en llevarlo a algun taller de pintura y preguntar cuanto te cuesta pintar esa pieza?? seguro que es mas barato que cambiarla.

un saludo

5. emaster00

emaster00 Quinienter@ Novat@

Pues tienes razón...no me habia planteado esa posibilidad..aunque todavia estoy esperando que me contesten del taller. Por cierto no sabia que comparten taller fiat y toyota..al menos en Marbella..en el resto de sitios es igual?

6. gelito

gelito Quinienter@ Activ@

Y alguno sabe como se puede desmontar esa pieza?? Si simplemente es haciendo palanca o hay que liar alguna gorda??

Gracias y un saludo

Compartir esta página