1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Cambiar luces diurnas

Tema en 'Bricos 500' iniciado por gelito, 26 Jul 2010.

1. gelito

gelito Quinienter@ Activ@

Hola a todos, llevo unos dias pensando en cambiar dichas bombillas ya que para mi gusto son muy amarillas (como ya hizo scorpione en su dia) y mi duda es que si las bombillas de led dan error en el fiat/abarth 500 (en algunos coches te indica que la luz esta fundida y es mentira) o se pueden poner sin problemas.
    Por cierto el modelo es t20 no??

Saludoss

2. pat_f40

pat_f40 Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 TD04 - Stage 3.5
    Versión 500/500C:
    Abarth 500
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    Pues, efectiviwonder... si pones LED hay que poner una resistencia para que no de fallo y te diga que estàn fundidas. Son T20 si. Yo tambièn quiero hacerlo, pero creo que es mejor esperar a que se fundan y entonces comprar las de 4300K o 5000K, que saldràn màs baratas!

3. gelito

Pero el coche te avisa cuando tienes una bombilla fundida??
    Otra cosa eso de 4300K que significa y ya que estas lo de 21/5W??

Gracias y saludoss

4. pat_f40

pat_f40 Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 TD04 - Stage 3.5
    Versión 500/500C:
    Abarth 500
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    Los de los 4300K es la gradaciòn de color. Se mide en grados Kelvin. Una gradaciòn de 4300 equivale a un blanco casi puro, mientras de 5000K para arriba son colores màs bien azulados.

Lo de 21/5W es porque son bombillas de doble filamento. Ya sabes que nuestas DRL tienen dos intensidades. Una cuando circulas con las DRL solo, que estàn encendidas con los 21W, mientras cuando enciendes las luces, las DRL utilizan el filamento de 5W.

Capìsh? 8)

5. gelito

Y si pongo unas de LED con poner una resistencia ya funcionarian correctamente no??
    Y como se pone una resistencia de esas si no hay espacio para ponerla
    P.D:si la bombilla es de 27W quiere decir que lucira mas que una de 21W??

Saludoss

Última edición: 27 Jul 2010
  6. meliman07

meliman07 Quinienter@ Novat@

He visto por ebay unas led que evitan el Can BUs( sistema que indica en el cuadro de mandos que la luz está fundida aunque realmente no lo está). Lo malo es que sólo localizo las T10 5W5 y no las T20 W21/5W que son las que lleva el 500 en las luces diurnas
    Saludos

7. abarthista

abarthista Quinienter@ Activ@

8. abarthista

9. Pinin

Pinin Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    Última edición: 6 Oct 2010
  10. abarthista

pues no lo se, pero me las voy a pedir, ya os comentare

11. Pinin

Pinin Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    Perfecto. Ya nos contaras, que interesa.

Un saludo

12. gelito

Yo le acabo de poner las PIAA H226 27/8W y os las recomiendo porque alumbra como tiene que alumbrar (blanco) no como los tuneros que las ponen azules, aunque lo que es el cristal de la bombilla es azul alumbran super blancas no azules.
    Os pongo el link de donde las pedi yo www.AutoHispania.com PIAA PAR BOMBILLAS T20 DOBLE 12V 27/8W XTREMEWHITE ;)
    Por cierto la foto que sale no se corresponde con la que en realidad es no os asusteis, si quereis meteos en la web de PIAA y las mirais.
    Un saludo

13. sesiom

sesiom Quinienter@ Activ@

Muchas gracias llevaba tiempo queriéndolas poner pero no las encontraba, dices que no dan ningún tipo de problemas?, podrías poner fotos de como quedan?
    Un saludo.

14. meliman07

Yo también he comprado las pIAA h226 T20 pero en USA. Os pongo el link. Me salieron con gastos de envío 20 USD sino recuerdo mal

CarGym.com

15. cuelebre

cuelebre Quinienter@ Activ@

Pues eso es casi la mitad que en autohispania, cuanto te tardaron en llegar? seguramente mañana mismo las pida.

16. meliman07

Unos 10 días aproximadamente

17. Pethead

Pethead Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    Pues yo no las pedí en ningún sitio,simplemente fuí a una tienda de recambios del automóvil y me quedé con las que parecían más buenas y llevaban la € de homologadas. Me costaron 11 € las 4 bombillas, las 2 de la luz de carretera y las 2 de las luces diurnas.

18. JRM

JRM Quinienter@ Activ@

Y eran de luz blanca?? Marca?

19. Pethead

Pethead Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    Ya te lo diré, porque llevo las de las luces diurnas en el maletero, ya que aún no las he podido poner.

20. abarthista

pues yo ya recibi las mias, pero al ir a ponerlas, he visto que no es tan facil porque no caben las manos por culpa de los faros de xenon, por lo que llevan 10 dias en la guantera...:-[

Compartir esta página