1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Caidas Abarth

Tema en 'Abarth 500/595/695' iniciado por gelito, 2 Ago 2011.

1. gelito

gelito Quinienter@ Activ@

Solo queria preguntar si alguien sabe que caidas se le pueden poner a nuestros coches para que vayan mejor, o directamente si alguien sabe que caidas llevan los AC

Gracias y un saludo

2. Gagiel

Gagiel Quinienter@ Activ@

La caida trasera no se puede modificar, necesitas un kit especifico igual que delante para hacer las cosas bien.
    Yo llevo 3º creo :p

3. gelito

gelito Quinienter@ Activ@

Entonces como le has hecho tu las caidas?? esque a mi me han dicho que cambiando las copelas y poniendo unas escentricas se podia hacer
    Y como ves tu al coche con esas caidas como lo notas...

Un saludo

4. Abarthand

Abarthand Quinienter@ Activ@

Buenas noches.

Desde mis humildes conocimientos una cosa es el tornillo excentrico que te permite dar un poco de caida y otra la copela con regulacion de caida ( que no se si hay para el Abarth no lo he mirado ) eso si 3 grados de caida lo veo una barbaridad.

Yo lo maximo que he llevado algun coche a sido a 2,5 de caida y ya era muy exagerado, cojerse se coje y mucho en seco pero el desgaste de los neumaticos es excesivo por su interior y en mojado mejor santificarse.

Saludos !

Compartir esta página