1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Cable y Soporte iPod iPhone

Tema en 'Uconnect / Blue&Me / Car Audio 500' iniciado por herchu, 19 Feb 2011.

1. herchu

herchu Quinienter@ Activ@

¿Alguien tiene o al menos ha visto los soportes y cables para el iPod?
    Me refiero a éstos:
    Fiat 500 | Tecnología | Fiat.es
    Fiat 500 | Tecnología | Fiat.es

Quería saber si el conector del iPod queda enganchado al soporte y sólo resta poner el iPod en la base. ¿O es que hay que conectar el cable al iPod primero y luego poner el reproductor en el soporte?

Saludos

2. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

Yo te contesto:

Tengo el soporte y es independiente del cable, es decir, el cable se enchufa al iPod y luego se colocan ambos sobre el soporte.

Por cierto, ese cable no es malo, es peor, usa el original del iPod o un decente de Belkin o marcas parecidas.

Espero haberte ayudado, un saludo-

JC

3. herchu

Sí que me has ayudado, gracias.
    Tanto, que se me ha ido la prisa y por el momento seguiré usando un cable USB estándar.

4. herchu

Sí que me has ayudado, muchas gracias.
    Por el momento seguiré con el cable USB estándar.

5. abarth

abarth Quinienter@ Novat@

Hola 2fast, el soporte original del ipod es compatible con iphone4? El tema es si las pestañas laterales se pueden ajustar a otra medida que no sea ipod...Muchas gracias.

6. marshal

marshal Quinienter@ Activ@

Lastima que este soporte te quite ul ultimo hueco del posa basos.... Si tienes el cenicero como yo el coche se queda casi sin huecos. Quedaria genial un soporte que viniera instalado en el hueco que queda a la izquierda del volante y pasar un usb por el interior....

7. abarth

abarth Quinienter@ Novat@

2fast.4u

Compartir esta página