1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Buenos dias de Lunes!!!!

Tema en 'Preséntate' iniciado por Ram, 10 Jun 2013.

1. Ram

Ram Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500
    Buenas a tod@s!

Me llamo Ramses, vivo en Guadalajara (ESP) y para mediados de Julio espero mi nuevo peque, un 500S 1.2 en blanco perla.

Mi disposición y tambien obsesión por el mundo del motor me ha llevado a decidirme por comprar esta pelotilla que cada vez veo que tiene mas adeptos. La verdad es que con la excusa de tener que compar un coche para mi mujer, la he "convencido" (no me ha costado mucho...) de que era la mejor opción...jejejejejeje. Ahora solo queda convencerla de comprar tambien el original para restaurarlo (eso va a ser mas complicado....).

Pertenezco a otro foro especializado en otra de mis jollitas (un MG TF) y soy organizador del club Iberico del mismo modelo. Soy un poco freak de los coches (sobre todo de los que dan problemas....) como podeis ver y mecanico aficionado :D .

Espero poder aportar algo de conocimiento y compartir algun brico que con el tiempo seguro que nos hace falta.

Un cordial saludo,

P.D: Prometo poneros fotillos de la combinación porque por ma que he buscado, no he visto ningun 500S en este color (tan rara es la combinacion que no he visto ninguno???????). Pero como he dicho, hasta mediados de julio no será posible :cry:

Última edición: 10 Jun 2013
  2. Nuberu

Nuberu Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500C
    Motor 500/500C:
    1.4 16v 100 CV
    Versión 500/500C:
    Cult
    Bienvenido!

3. kolectore

kolectore Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500L
    Bienvenido!!... ya te podias haber comprado un 500L, asi ponias bricos tb :)

4. Ram

Ram Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500

Supongo que muchos serán compatibles, no? ;D

Última edición: 10 Jun 2013
  5. Lydia

Lydia Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Bienvenido Ram!! que bien nos van a ir esos bricos por aqui... jejeje

6. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Bienvenido al foro, Ram!

7. Fatymuss

Fatymuss Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500
    Bienvenidooo!!

8. kolectore

kolectore Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500L
    eso espero...
    yo estoy esperando un brico de como instalar el sensor trasero de aparcamiento.
    Lo que no he sido capaz de encontrar ni comprandolo, es un manual de taller del 500L no deben existir todavia...

9. mana

mana Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500/500C:
    Blanco Bossa Nova
    Welcome !!!

10. Ram

Ram Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500
    Muchas gracias a tod@s!!!!!!!
    Ahora ya solo queda q llegue el pequeñin.... X cierto, cuanto os tardaron los vuestros? a mi me dijeron que tardaban 8 semanas.

11. makanakis

makanakis Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500
    Yo lo pedí el 26 de febrero y me llegó el 2 de mayo. Ánimo en la espera.

Compartir esta página