1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Buenos dias compañeros!!

Tema en 'Preséntate' iniciado por DANIEL3, 19 Jul 2011.

1. DANIEL3

DANIEL3 Quinienter@ Novat@

Hola a todos,

Mi nombre el Daniel, soy de Barcelona y hace cuatro dias que me he comprado un FIAT 500 ABARTH con 25.000km del año 2009, color rojo y que esta en perfectisimo estado.

Soy un chico que le encantan los coches, en estos 7 años que he tenido el carnet ya he tenido varios, pero desde hacia tiempo que el Fiat 500 ABARTH, que me hacia gracia y he decidido comprarme uno. Antes del Fiat he tenido un smart BRABUS, que lo tengo para vender. Solo espero que el FIAT me salga igual de bien que el smart.

Soy una persona apasionada por la velocidad, las sensaciones fuertes y la adrelanina (pero siempre con cabeza).

Un fuerte abrazo a todos los usuarios de este foro y agradeceros vuestros comentarios.

Muchas gracias.

2. socio113

socio113 Quinienter@ Activ@

bienvenido

un saludo socio113

3. angelo

angelo Quinienter@ Activ@

Bienvenido.

Compartir esta página