1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Buenas Buenas! (Arg)

Tema en 'Preséntate' iniciado por maryan_mtv, 6 Feb 2012.

1. maryan_mtv

maryan_mtv Quinienter@ Novat@

Hola gente... estoy en proceso de compra del 500. :)

Qué colores recomiendan, dentro de los metalizados, SON TODOS HERMOSOS!!! :-\

2. marcelo

marcelo Quinienter@ Activ@

bienvenido !!....

el tema del color es muy personal...a mi me gusta el blanco perlado, pero como los primeros en entrar (90 aniversario) son todos de ese color como que me parece que ahora que hay una paleta mas amplia esta bueno buscar algo mas original.

veo que en tu perfil pusiste gris oscuro, a mi ese me encanta....despues le pones la franja negra como el prima edizione y la rompe !!!...

3. maryan_mtv

Gracias Marcelo!! Estoy entre el Gris Oscoro, Verde Oscuro, Moca Latte. Son practicamente todos hermosos...! Igualmente todavia tengo tiempo para elegir!

4. marcelo

el verde a mi no me gusta.

el mocca latte si, mucho, pero es pastel, no metalizado y vos pusiste dentro de los metalizados metalizados.

dentro de los pasteles, para tener algo tan lindo como el blanco perla, pero mas original, el color es el moca latte sin dudas.

5. maryan_mtv

Mira vos!!! Estaba segura que moca latte era metalizado.. por dios.. que mal estoy jajaja!
    Gracias!

6. georgearagon

georgearagon Quinienter@ Novat@

el azul me parece muy lindo

7. Catrasca

Catrasca Quinienter@ Activ@

Bienvenido Maryan, de todos los que vi, el único color que no me gusta como le queda es el plateado, como que pierde personalidad, despues todos los demas son hermosos como le quedan al 500.

8. maryan_mtv

Muchas gracias por la data!!!!
    Los mas probable, por lo que vi, personalmente junto a mi pareja, tanto en Pinamar y en Baires, nos quedamos con el Gris Oscuro..
    Tiene muchisima presencia, hermoso!
    Yo no tuve la oportunidad de manejarlo, pero mi pareja si y realmente hermoso andar, tiene muy buena salida. Sin palabras!

9. enanoxiv

enanoxiv Quinienter@ Activ@

el mejor color es sin dudas el blanco perlado, de ahi a conseguirlo es otra cosa, los demas son lindos y quedan a criterio de cada uno, hay desde clasicos hasta el azul metalizado pasando por muchas variantes

10. maryan_mtv

El blanco perlado es precioso, pero desde el principio lo descarte! Muy muy muy llamativo, al igual que el amarillo, son divinos, pero bueno, prefiero algo mas sobrio, discreto en lo posible!

Gracias por la bienvenida Censarion!!

11. socio113

socio113 Quinienter@ Activ@

bienvenido

un saludo socio113

12. marcelo

entonces, el gris oscuro es TU color !...despues franja negra del prima edizione y listo !...

Compartir esta página