1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Buenas a tod@s!!

Tema en 'Preséntate' iniciado por cronwell, 20 Jul 2010.

1. cronwell

cronwell Quinienter@ Novat@

Hola!
    lo primero enhorabuena por el foro, he estado echando un buen vistazo y me parece que es bastante completo y que con el tiempo será todo un referente para el mundo del 500 ;)

Yo no tengo un 500, aunque me muero de ganas jeje, actualmente soy dueño de otra pelotilla, un citroen saxo del 2003 que con mucho tiempo y dedicación he dejado "casi" a mi gusto. Lo malo es que aunque me da muuuuuuucha pena pensar en deshacerme de el, también me dan muuuuuuchas ganas de hacerme con un 500 y "modernizar" la pelotilla.

Llevo tiempo mirando mucho sobre éste coche, en principio no me planteo cogerlo nuevo sino uno de ocasion con pocos km.,y que tenga garantía oficial en curso, normalmente éste tipo de coches están muy cuidados por lo que no tendría que darme problemas. Lo malo es que todavía no salen muchos modelos al ser relativamente nuevo, pero alguno hay y cada vez más ;)

Así que me gustaría que me dierais consejos sobre qué debo mirar, o ayudarme en la decisión de elegir modelo, motor, etc. para no cometer "fallos" que ya hayais sufrido.

En principio el modelo perfecto sería un 100cv gasolina con acabado sport y con techo, cosa bastante complicada, así que me estaba planteando o bien desestimar el techo :( o intentar hacerme con un lounge y hacerme con las llantas y el alerón. ¿Sabeis si esto sería complicado?, ¿hay lounge con asientos "tipo sport"?

Bueno os agradecería cualquier sugerencia o ayuda que me pudierais echar, y si sabeis de algún cochecito bueno, bonito y barato ya sabeis ;)

Muchísimas gracias de antemano y un saludo para tod@s.

2. pat_f40

pat_f40 Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 TD04 - Stage 3.5
    Versión 500/500C:
    Abarth 500
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    Bienvenido cronwell! Ya veràs como poco a poco podremos darte buena infoy ojalà en breve formes parte de la gran familia de quinienteros!

3. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Sin lugar a dudas, después de mi nefasta experiencia con el problema de la carrocería..., revisaría, con lupa, su estado; es decir, si tiene alguna pintita de óxido que resulte sospechosa..., descartado.
    La elección del motor 1.4 me parece fantástico. Si tuviera que comprármelo de nuevo escogería ése motor, porque el mío (1.2) me decepciona bastante subiendo un puerto (se queda corto) o tirar al salir en un ceda al paso o stop (tiene una salida más bien lenta, para mi gusto...)

Ah! y bienvenido!

4. Pethead

Pethead Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    ¡Bienvenido Cronwell! Espero que podamos ayudarte y que te hagas quinientero muy pronto.

Te dejo unos enlaces de autoscout24 de 500 de 2ª mano en venta, pero no he tenido en cuenta el origen, ya que en tu perfil no has puesto de donde eres.

Este primero, me parece que sería una buena oferta para ti. Tiene climatizador, llantas multiradio de 16", es sport, 1.4 100 cv's, y la piel de los asientos en marrón (la más bonita en mi opinión para el Sport), y un buen precio. Lo malo es el color, que es negro (y a mi no me gusta ese color, pero depende de tus gustos y no los míos).

Vehículos de ocasión : Fiat 500 1.4 Sport AutoScout24 Anuncio del vehículo

Y este es 1.4, pero es Lounge. Lo mejor en mi opinión es el color, el azul jive, que hace más de 1 año que está descatalogado y ya es difícil de ver, pero ya se sube de precio.

Vehículos de demostración : Fiat 500 1.4 16v 100CV LOUNGE*AUTO-95,SL* AutoScout24 Anuncio del vehículo

Y si te gusta la edición especial By Disel, aquí tienes este:

Vehículos seminuevos : Fiat 500 1.4 by Diesel AutoScout24 Anuncio del vehículo

5. JRM

JRM Quinienter@ Activ@

Hola!!! Bienvenido al foro!!! Ya nos contarás que encuentras y cuanto exprimes el precio!!!

6. giuseppe

giuseppe Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Hybrid
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    cronwell bienvenido al club.
    yo buscaria 500 de segunda mano, puedes encontrar algun choyo.
    a mi propueste es un abarth. sin lugar a duda.
    o hacer de conejito de india y probar el motor nuevo twin-air bicilindrico turbo de 65 a105 cv.

Última edición: 21 Jul 2010
  7. cronwell

Hombre, lo primero muchísimas gracias a tod@s, ya veo que hay muy buen ambiente en éste foro :)

Pethead, muchas gracias por los anuncios, esos no los había visto! creo que me ciego mucho con la página del segundamano jeje. El primero está en la línea, un sport 100 cv con techo (no hay muchos) y a un precio más que asequible alrrededor de los 9.000 que es lo que pretendo gastarme, lo malo es que tendría que entregar mi coche para llegar a ese precio en éste momento, así que tendré que encontrar profesional (sera mas caro) o ahorrar un poquito más jeje.
    Por cierto soy de Madrid, asi que ese sería perfecto.

Shy, gracias por el consejo, lo del 100cv es seguro, vengo de un coche con 58cv que no gasta naaaaaada y que para ciudad es la bomba, pero se me queda corto en las mismas situaciones que comentas y me apetece probar un gasolina con mas cv, supongo que el 500 con 100 cv tiene que ser un tiro ¿? Mis medias son de 600-700 km. al mes y contamos con un focus para los viajes así que para ciudad creo que es una buena opción.

Giusseppe, que mas quisiera que un abarth!! pero si te digo la verdad, aunque me parece precioso, me parece más práctico un 500 "normal", estaría todo el día pensando en que me lo rallaran, robaran, etc... aunque ya te digo, fue el primero que mire ;)

Aprovecho a presentaros a mi pelotilla actual, por si a alguien le interesara aceptarlo como parte de pago (Citroen saxo 1.5 2003 - a set on Flickr)

Muchas gracias por todo.

8. GuilleKRGS

GuilleKRGS Quinienter@ Activ@

Bienvenido al foro Cronwell :)

Mi consejo es que te compraras un 500 con el motor 75cv (es un mechero) en acabado Sport con unos dos años y de color amarillo, es el mas bonito.......

........por cierto, vendo un Fiat 500 Sport 75cv amarillo :D:D:D

9. pat_f40

pat_f40 Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 TD04 - Stage 3.5
    Versión 500/500C:
    Abarth 500
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    Ahora que lo pienso... no seria mejor que nuestro amigo y espero, futuro colega de 500, esperara a que hubiese alguna oferta del 0.9 85cv? 8)

10. Antón 500c

Antón 500c Quinienter@ Activ@

Hola!! ;)

11. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

No lo digas con la boca pequeña, Guille, que hay que resaltarlo para que se vea bien (por cierto, si te ayudo a venderlo..., habrá un regalito para mí?, jejeje) :azn:

12. cronwell

hombre, a mi en principio me interesa el 100 cv en gasolina, pero ¿porque no lo pones en el foro de venta y asi lo estrenas ;)?

Compartir esta página