1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Blue & Me OUT

Tema en 'Uconnect / Blue&Me / Car Audio 500' iniciado por BOM, 13 Sep 2010.

1. BOM

BOM Quinienter@ Activ@

Hola,

pues eso que me he quedado sin USB, sin Bluetooth, solo CD y radio. ¿Os ha pasado alguno? Llamaré al conce a ver que puede pasar. Agradeceria aportaciones de v/experiencia si la teneis al respecto!

saludos!

2. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

Trata de arrancarlo, digooo, de reiniciarlo quitando el borne negativo de la batería, aquí hay bastantes que lo han solucionado con eso.

Espero haberte ayudado, un saludo!

3. JRM

JRM Quinienter@ Activ@

Confirmo el consejo de 2fast...a mi me funcionó

4. BOM

BOM Quinienter@ Activ@

OK! Lo pruebo y posteo! Gracias!

5. BOM

BOM Quinienter@ Activ@

Me pase por el conce y el Lunes lo dejo para que me actualicen el Blue&me, me comentaron que sirve lo del borne pero que puede provocar picos de tensión.... Prefiero no meterle mano que siempre me sobran tornillos cuando desmonto algo y lo vuelvo a montar. Ya os contaré!

6. BOM

BOM Quinienter@ Activ@

Que sepais que estan esperando a que traigan la centralita nueva del Blue&me porque es defectuosa completa. Así que a esperar, alli esta m chiquitin en el taller, solito, bueno habia un abarth matricula francesa creo...pero sin mi!

7. giuseppe

giuseppe Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Hybrid
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    a mi tambien me la cambiaron...............

8. BOM

BOM Quinienter@ Activ@

Me lo darán esta tarde con la centralita del Blue&Me cambiada!

No es por nada pero no me había pasado desde que me rompí el brazo y no conduje en 3 meses, tengo un monazo de coger el coche! He conducido estos días pero quiero conducir el Abarth!

Compartir esta página