1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Blue&me inactivo tras cambio de batería

Tema en 'Uconnect / Blue&Me / Car Audio 500' iniciado por lobo, 3 Ene 2013.

1. lobo

lobo Quinienter@ Novat@

Hola a todos, mi 500 con 300kms y 6 meses ha necesitado una nueva bateria. Tras recogerlo esta mañana con su nueva bateria, el nlume no va, el usb tampoco y el cuenta kms no deja de parpadear. Alguna idea de que le pasa a la fiera( :)

2. David Marti nez

David Marti nez Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Color 500/500C:
    Blanco Bossa Nova
    Tal vez se te ha quemado algún fusible. Comprueba en el libro el que corresponde con dichas opciones y cambialo.

3. hoteltgn

hoteltgn Quinienter@ Activ@

¿Y los del concesionario te han entregado el coche en estas condiciones?

4. lobo

lobo Quinienter@ Novat@

Pues si asi me lo entregaron, mañana lo llevo al concesionario porque no se arregla.

5. hoteltgn

hoteltgn Quinienter@ Activ@

Pues harás muy, debería caérseles la cara de vergüenza por entregar el coche en estas condiciones.

6. lorka

lorka Quinienter@ Activ@

Así mismo quemaron la centralita de mi Fiat, asique no lo dejes y llevalo a ver que te dicen.

7. lobo

lobo Quinienter@ Novat@

Pues si lorka tenias razón centralita lista de papeles, em la cambiaron. Ahora lo que noto es que no me funciona el star and stop desde entonces y ya me estoy escamando. :D

Compartir esta página