1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Blackberry y Blue&Me

Tema en 'Uconnect / Blue&Me / Car Audio 500' iniciado por barret, 1 May 2012.

1. barret

barret Quinienter@ Novat@

Estimados, quisiera hacer una consulta. Con mi telefono Nokia 5530 no tuve ningún problema para activar el sistema Blue&Me, el que me ha funcionado de maravillas.
    No obstante, con mi otro celular, Blackberry Curve 8520, no logré conectarme mediante el Bluetooth. Me reconoce el sistema, puedo incluso anotar el código que entrega el auto, pero siempre falla. Será problema de configuración del teléfono o son incompatibles????

2. psinearq

psinearq Quinienter@ Activ@

No debe ser compatible.

3. Hector84

Hector84 Quinienter@ Activ@

Yo tengo un 9780 y es compatible y use muchas veces el bb de mi novia y tambien paso sin drama.... y es un 8520

4. nicolino

nicolino Quinienter@ Novat@

hola a todos, yo lo uso perfectamente a mi bb storm. me encanta el sistema !! tendrías que averiguar en tu empresa celuar.

5. Juanchosport

Juanchosport Quinienter@ Novat@

Yo uso el 9300 sin problema. Lo único no lee sms

6. Yo tengo una BB y anda bien. A veces se pone odiosa la conección pero al 2do intento conecta bien.

Compartir esta página