1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Barniz de carrocería

Tema en 'Exterior / Interior 500' iniciado por Majipur, 24 Ago 2014.

1. Majipur

Majipur Quinienter@ Habitual

Buenas a todos.

A ver si me podéis orientar un poco. Resulta que este verano me han dado un rozón en el coche, así que al llevarlo al taller, les he pedido un poco de pintura para retocar algún que otro pequeño arañazo que ya va teniendo el chiquitín. El tema es que me la han dado, pero me dicen que es una pintura mate, y que se va con el agua si se moja o al lavarlo. Que hay que darle encima un barniz brillante, el tío me dice que con un poco de esmalte de uñas, vale.

Pero no creo que sea la mejor solución. Por eso, pregunto... ¿alguien sabe de algún barniz especifico, resistente, y que quede bien? Y ya si me podéis orientar sobre sitios donde comprarlo, pues mejor que mejor.

Gracias, compañeros.

2. FRANK V

FRANK V Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500L:
    Blanco Gelato
    Te cuento majipur, cuando pintamos los coches en los talleres se utiliza pintura al agua por que no se pueden utilizar disolventes por el medioambiente , pero una vez que se seca no se cae con el agua , si que es cierto que es mate y que después de pintar se da un par de manos de laca para abrillantar y proteger. La solución cualquier retocador de pintura que venden en fiat, Norauto, feuvert, aurgi....... Te vale ya que es pintura con laca ya mezclada, la nuestra es de crc y vale 9 euros el pincel retocador. Un saludo

3. Majipur

Majipur Quinienter@ Habitual

Muchas gracias, Frank V.
    Ya lo voy a buscar, porque los lápices retocadores que había visto por ahora, son unos incoloros, que se supone que valen para cualquier color, pero no me acaba de convencer.

Un saludo.

Compartir esta página