1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Bandeja protectora de maletero y taloneras

Tema en 'Exterior / Interior 500' iniciado por Nacho500C, 16 Nov 2012.

1. Nacho500C

Nacho500C Quinienter@ Activ@

Hola compañeros,

Dentro de un par de semanas me entregan el 500 C y quería saber si alguien lleva la bandeja de goma que protege el fondo del maletero para pedirla o no. En varios concesionarios no me han llegado a decir si la bandeja es lisa o si va dividida en compartimentos ya que nunca la han visto físicamente. Yo la necesito totalmente plana, que no tenga huecos, para poder aprovechar al máximo el pequeño maletero.

También os quería preguntar sobre las taloneras metálicas que van en el umbral de las puertas, para saber cómo son, si lleva grabado el logotipo del 500, si son totalmente metálicas o llevan alguna banda de goma y si merecen la pena las originales o si es más recomendable comprarlas en otro sitio... :-\

¿Sabe alguien si en el 500 C, al ser descapotable, se puede monta el portaesquis de maletero?

Gracias a tutti y saludos ;)

2. bu5ca

bu5ca Quinienter@ Activ@

Bienvenido!!!

3. suso572

suso572 Quinienter@ Activ@

:huh: ???????

4. bu5ca

bu5ca Quinienter@ Activ@

..."dentro de un par de semanas me entregan..."
    Técnicamente es una presentación. A todo lo demás no respondí, pero bueno, que no puedo con todo! Jajaja

5. Nacho500C

Nacho500C Quinienter@ Activ@

jajajajajaja... bu5ca, no te preocupes... es normal que hayas pensado eso, pero suso572 tiene razón jejejejeje. Llevo un mesecito en el foro, desde que encargué en el concesionario un 500 C blanquito con capota granate y tapicería marfil y roja, que me entregan a finales de mes o a principios de diciembre. En el apartado de "presentarse" tienes mi primer mensaje de saludo/presentación a los socios del foro. :thumbup:

Compartir esta página