1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Banco de potencia

Tema en 'Abarth 500/595/695' iniciado por sesiom, 28 Oct 2010.

1. sesiom

sesiom Quinienter@ Activ@

Buenas:

Alguien a metido su Abarth en un banco de potencia ya que mirando la revista de junio de AUTOMOVIL donde prueban el abarth esseesse, según su banco de potencia les da 156,4cv, me parecen poco teniendo en cuenta que lleva el escape RECORD MONZA por lo que la cifra deberia estar cerca de los 165 cv.

Un saludo.

2. BOM

BOM Quinienter@ Activ@

Yo no lo he metido pero en cuanto la garantía se acabae lo tengo claro me lo llevo a Romeo Ferraris a potenciarlo, en su defecto G-Tech.

3. Webito

Webito Quinienter@ Activ@

¿Puedes darme mas info sobre esto? ¿Donde lo llevas?

Gracias.

4. pat_f40

pat_f40 Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 TD04 - Stage 3.5
    Versión 500/500C:
    Abarth 500
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    hmmm... si tienes ganas de gastarte 12000€ sin saber que componenter te van a montar adelante.

En cuanto pueda voy a hacer unos post sobre preparaciones para el Abarth, que aquì ya me he hecho una cultura.

P.s: he montado el escape AC oficial... una BOMBA! 8) :idiot2: :evil:

5. Webito

Webito Quinienter@ Activ@

Mas que por ganas de gastar es por tener la info... las ganas vienen luego jaja.
    Gracias

6. sesiom

sesiom Quinienter@ Activ@

Esperando nos tienes

Un saludo

Compartir esta página