1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Azul cha cha cha descatalogado

Tema en 'Noticias Fiat' iniciado por Pethead, 30 Ago 2010.

1. Pethead

Pethead Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    Según las últimas noticias provinientes de Italia, allí ya han dejado de comercializar el azzurro cuor leggero o azul cha cha cha.

Las razones: porque mucha gente lo confunde con el blanco bossa-nova, y por esa misma razón, decidieron lanzar el mismo color pero más subido de tono.
    El nuevo azul parece que se llamará "azzurro volare", y es el color que se utilizó para presentar el motor multiair.

Adjunto fotografías para que sepais cual es ese nuevo color.

En mi opinión, ya hace tiempo que tenía que haber salido este nuevo color. La gente estaba pidiendo a gritos que el cha cha cha fuera más subido de tono.

Adjuntos:

2. Antón 500c

Antón 500c Quinienter@ Activ@

Esto si que no me lo esperaba Pet
    El nuevo color me parece que es uno que usaba el fiat panda hace unos años

Gracias por la info Pet

3. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Yo no estoy pidiendo a gritos que sea más subido, al contrario, me gusta muchísimo más el chachachá. De todas maneras, mejor que lo descataloguen así se revalorizará más mi color...

4. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

A mi el chachacha me parece precioso, muy retro y acorde con el coche, y no me parece que sea incompatible con este nuevo tono de azul.

5. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Exacto, éso mismo es lo que pienso..., pero de ahí a "pedir a gritos" que sea más subido de tono...

Compartir esta página