1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.
  1. Martita13008

Martita13008 Quinienter@ Novat@

Hola buenos días, me he comprado un fiat 500. Pues bien, el coche va muy bien y sin ningun problema, pero al conectar un usb para que se oiga mi musica el coche no lo reconoce. Me han dicho que instale la nueva version 5.5 del Blue&me y lo he hecho pero el coche dice error. ¿Qué puedo hacer? Muchas gracias!

2. psinearq

psinearq Quinienter@ Activ@

Primero probar con otro pen drive.
    Despues borrar todo el pen drive y volver a cargar toda la musica (previo a haberla guardado en el disco duro de tu ordenador).
    Si el pen es de mucha capacidad probar con uno mas chico.

3. Kiko

Kiko Quinienter@ Novat@

Hola estoy igual que mártita, recién tengo mi 500, soy de mexico y al conectar mi iPhone al USB, solo reproduce las pistas en las que me quede la ultima vez, nada mas puedo adelantar y / o atrasar pista no me deja seleccionar álbumes, QUIEN ME PUDE AYUDAR.

4. Hector84

Hector84 Quinienter@ Activ@

Actualiza a la 5.6..... porque los MX no aceptan bien la 6.0

5. bu5ca

bu5ca Quinienter@ Activ@

Ojo, el pendrive debe estar formateado en FAT32.
    Chekar esto.
    Slds.

6. Kiko

Kiko Quinienter@ Novat@

ok, gracias como lehago para actualizarlo soy novato.

saludos

7. bu5ca

bu5ca Quinienter@ Activ@

Dentro de Windows con el pendrive puesto en la compu botón derecho y formatear. Seleccionas FAT32 en el formato de archivo.

8. Bravoepic

Bravoepic Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500
    El pen no debe ser nunca mayor de 8 gb y recomiendan 4 gb y eso formatear en fat32

9. Dankecher

Dankecher Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500
    Muy buenas, mi primer post después de presentarme en el foro.
    Yo nada mas elegir el coche me interese por la tecnológica que llevaba, directamente me compre por Amazon una TDK de 64 gb Micro USB para que no sobresaliese mucho, luego conocí el foro y leyendo sobre el tema USB creí haber metido la pata con la capacidad, y ayer cuando me lo entregaron lo primero que hice fue meterle mi TDK Micro USB de 64 gb llenita de música y nada de Windows Media, todo copy paste y FUNCIONO A LA PRIMERA, ahora como no tengo mucha idea del funcionamiento del aparatito aun, pues lo tengo en random por géneros.

EL TEMA ES QUE FUNCIONA PERFECTAMENTE UNA DE 64GB

Por lo que yo creo que el fallo puede ser o la actualización o el USB que no es nuevo por lo que puede ser mejor formatear y volver a intentar.

Sigo investigando, porque mi ultimo equipo era un Parrot Asteroid y costo por lo lento que era, este B&Me veo que peca en mucho pero funciona, luego os cuento que le voy a conectar el iPhone 5 por cable a ver como se maneja!

Compartir esta página