1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Ayuda por favor...

Tema en '500, 500L, 500X - Abarth (Argentina)' iniciado por rdiaz15, 26 Ene 2014.

1. rdiaz15

rdiaz15 Quinienter@ Novat@

Hola Amigos del foro....les quería pedir una ayuda....hoy por primera vez me metí debajo del auto y vi unas mangueras azules por el lado de la rueda trasera derecha....pero me pareció raro que unas, al parecer, estaban desunidas, ya que la lógica y una punta como conector me indica que deberían ser una sola linea ....les adjunto una foto, .....la verdad pido disculpas pero de mecánica no se nada...

WP_20140125_004.jpg

De antemano les agradezco su asesoria...

:)

2. basibonal

basibonal Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Ni idea!

3. Majipur

Majipur Quinienter@ Habitual

Yo tampoco tengo ni idea de qué es eso, pero yo que tu me pasaría por un concesionario de fiat lo antes posible, por si acaso.

4. jal

jal Quinienter@ Activ@

Te funciona bien el vehículo? Porque parece ser la línea de combustible, no se ve con claridad la imagen, hacelo ver en la agencia por las dudas.

Compartir esta página