1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Ayuda nivel de aceite

Tema en 'Abarth 500/595/695' iniciado por MISISPI, 15 Feb 2012.

1. MISISPI

MISISPI Quinienter@ Activ@

Hola, la semana pasada llevé mi abarth 500 esseesse a revisión. Total que me sablaron:185,71€
    Ya lo tuve que llevar antes porque una llanta se me dobló y me la cambiaron (parte en el seguro). Cuando fui a recogerlo me encontré una colillla en la alfombrilla del lado del copiloto, empiezan mosqueándome. Hoy me dio por revisar el nivel de aceite, ya que no me fio de estos de Quickmotor. Vale, saco la varilla la limpio... y veo que el nivel del aceite supera el tramo final de la varilla que debe medi entorno a unos 3cm aprox¿? . Mi pregunta es si el nivel de aceite es el correcto, o tengo que llevarlo mañana y echar la bronca a los del concesionario?
    Otra cosa también les dije que el coche se iba hacía un lado, me dijo que miraría todo, nievel de presión de neumáticos y no se cuantos puntos más. Pues bien, el coche se sigue yendo hacia un lado, aunque es menos acusado. ¿Qué puede ser si no es la presión de los neumáticos lo que provoca que se vaya hacía un lado? Vibraciones no tengo.

Muchas gracias.
    Un saludo.

2. MISISPI

Alguna ayudita?

saludos

3. MISISPI

Me parece que si que está por encima del nivel máximo, está 1 cm o más por encima del ultimo tramo cromado...

4. strongss

strongss Quinienter@ Activ@

Que tal!
    Si el coche se va a un lado y dices que doblaste una llanta y diste un bordillazo o en algun bache muy profundo, puede que esté doblada alguna mangueta o el trapecio e includo el amortiguador. Ello hace que hayan variado los ángulos de convergencia y avance y el coche tire hacia un lado. La única forma de saberlo es revisando todo con detalle y meterlo en la máquina de alineación de la dirección.
    En cuanto a lo del aceite, si está 1 cm por encima del máximo quiere decir queb tiene un litro más de la que necesita. Esto es muy malo para el motor pues se pueden engrasar elementos del mismo, como las bujías por ejemplo. Yo le quitaría el sobrante ya. Un saludo

5. pravda

pravda Quinienter@ Activ@

Estoy con Strongs, creo que el aceite es malo, tanto por exceso como por defecto..., en Quickmotor siempre he dudado que te metieran los 4 litros que te cobran, y de hecho cada vez que lo he sacado de la revisión he comprobado el nivel, y siempre estaba en los límites....

Lo de la colilla, no creo que en Quickmotor fume la gente en el taller, más que nada porque está prohibido fumar en el trabajo y varias veces he visto a los trabajadores fumando en la puerta, yo pensaría que alguien al subirse al coche lo llevaba en la suela del zapato y se le ha caído en el coche...

Pablo.

6. MISISPI

Hola chicos, lo he llevado al taller, lo han medido y estaba OK, al máximo pero no por encima. Creía que lo había mirado en un sitio llano (el garaje) pero no jeje.

Cuando dobló la llanta fue cuando lo llevaba mi masdre y al salir de un parking público había un agujero que no pudo ver y se lo comió. Desde la primer revisión el coche se va mucho menos que antes, aunque se sigue yendo un poco. En la revision dicen que te "miran" 70 y pico puntos del coche entre ellos todo lo que comentas Strongss (o eso me dijero, vaya), pero puede que sea algo de lo que dices (espero que no). Hoy voy a revisar la presión de lo neumáticos para ver si puede ser eso...

gracias.

Un saludo.

Compartir esta página