1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Ayuda Fiat 500 Pop/Sport /Lounge

Tema en 'General 500' iniciado por CristianGaga, 16 Jul 2014.

1. CristianGaga

CristianGaga Quinienter@ Novat@

Hola, todavía ml tengo mi Fiat 500 pero quiero comprar uno.
    Soy de México Df y pues estoy entre el pop, sport y Lounge 2014

Me gustaría saber las diferencias, si es mejor automático o estándar.
    Muchos me dicen también que los autos compactos no son muy estables y pues me gustaría saber si opinión. En ciudad, carretera al dar vueltas, etc.

También cuanta gasolina gasta y el costo de sus mantenimientos.

Gracias!

2. Bicilindrico

Bicilindrico Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Hola CristianGaga!

En esto te podemos ayudar pero a veces es mas el criterio de cada uno que el mero consejo que te demos, yo para empezar te voy a decir que con cualquier versión vas a estar muy contento, al final solo cambia lo que lleva cada uno, hay gente que no requiere de unas cosas y hay gente que si, eso ya eliges tu, lo que lleva cada uno te dirán muy bien en la casa o en la pagina oficial.

Si es mejor automático o no pues yo te puedo decir que mi padre lo lleva automático y la verdad es que va genial, yo lo llevo manual y me encanta, mas que todo porque yo soy mas de manual que de automático pero eso es todo.

Estabilidad.....? ahí igual si que interfiere la versión que eligas por suspensión y medidas de neumáticos, pero creo que es un coche muy estable, bastante mas que otros.

Gasolina, me imagino que pensaras en el 1.4 100 cv no? yo tengo el bicilindrico de 85 cv y me gasta unos 6,7 litros de media, la mayoria en ciudad, cualquiera del foro te podra ayudar en otras motorizaciones

No se si te he sido de mucha ayuda pero bueno jajaj

3. Dode

Dode Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500
    Como bien dice Bicilindrico es algo muy personal, pero vamos a ver si te podemos ayudar, desde mi poco experiencia hace poco que lo tengo :)

Yo sin dudar el automático, pero es cuestión de gustos, a mi me va de perlas, sobretodo porque los trayectos por ciudad te olvidas de ir con el embrague pisado casi todo el rato, es la mejor opción.

El acabado, yo tengo el Lounge, es precioso la versión 2014, ahí te dejo a tu gusto :)

El 500 es muy estable, tanto en carreteras con curvas, ciudad o autopista, yo he ido a 140, y no he notado ningún tipo de inestabilidad.

Y el motor, yo tengo 1.2 ahora mismo me esta gastando 6,2 litros, mi trayecto es nacional, ciudad, nacional, aunque los fin de semana lo meto por autopista, aquí entra si quieres mas potencia a favor que te gaste mas vamos un 1.4, o hacerte con el TwinAir que tiene mas caballos que el 1.2, lo dicho depende del uso.

Yo por propia experiencia el 1.2 me va de lujo, al principio de tenerlo pensaba que se me iba a quedar muy corto, pero de momento de lujo, es cierto no te voy a mentir que no es un coche para ir corriendo, como bien dijeron los compañeros en otros hilos es un motor para ir a velocidades legales, yo no tengo ningúna pega sobre el.

Espero haberte ayudado :)

4. CristianGaga

Hola, muchas gracias a los dos Dode y Bicilindrico. En efecto el que compraría sería el de 1.4 101 cf (porque no hay otro creo jeje) y a carretera seguro serán 2 veces al año. Oigan y en cuanto a los mantenimientos? son muy caros?

5. Bicilindrico

Pues en la casa suelen ser mas caros, a mi la ultima revision completa fueron unos 226 € que al cambio son unos...305,69 dolares, pero es caro aqui en España desde mi punto de vista claro, no se en mexico.

6. Bicilindrico

Mas o menos fue esa cantidad, ahora no me acuerdo bien pero si, algo asi

7. CristianGaga

Ahhh super caro! Según esto en la página dice que en promedio el mantenimiento está en 108 € cada 15,000 km
    Pues cada ves me decido más por un 500 jeje está bien bonito

8. Manuel

Manuel Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    200 euros cada 30.000 kms

Compartir esta página