1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Ayuda, a punto de cerrar la compra de un Fiat

Tema en 'General 500' iniciado por nereapamplona, 14 Nov 2011.

1. nereapamplona

nereapamplona Quinienter@ Novat@

hola buenos dias
    he ido al unico concesionario que hay de fiat en donde vivo
    por lo que no se si me piden mucho y quiero orientarme
    he mirado el fiat 500 con dos chapas en aluminio en los laterales y techo solar (pero se abre) no fijo el tono es rojo paSOdoble creo 69cv gasolina
    me piden 13000e? quiero pedir opinion si es una salvajada?ya se que varia mucho el precio de unos sitos a otros
    graciasssssssssssssssssssss y haber si seguimos hablando por este foro que deseo tener ya el fiat en mis manos

2. JRM

JRM Quinienter@ Activ@

3. nereapamplona

nereapamplona Quinienter@ Novat@

es nuevo de concesionario

4. JRM

JRM Quinienter@ Activ@

Si es nuevo, entonces tendrá precio de tarifa.

Saludos

5. marshal

marshal Quinienter@ Activ@

Me parece un precio correcto! Un color muy bonito, (Que voy a decir yo) Tiene buena pinta!
    Adelante!

6. CESAR

CESAR Quinienter@ Activ@

Vete a un concesinario grande y busca más precios.

11.800 me costó a mí hace unos meses, 1.2 gasolina, acabado Lounge, Azul metalizado, con techo electrico, climatizador, volante y palanca cuero y carcasa de espejos cromados.

Nuevo, llevaba un mes matriculado en el concesionario.

7. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

Hazte la configuración por internet y pide precio en 4 ó 5 concesionarios, aunque estén lejos de tu casa, te llevarás una (positiva) sorpresa.

8. naj

naj Quinienter@ Novat@

nerea yo estoy esperando a que me lo traigan,soy de san sebastian y fermin en pamplona me bajo el precio.si le regateas le bajaras algo y si puedes vete con esa oferta a otro sitio pero el precio no es ninguna timada

Compartir esta página