1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Avistamientos España

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Pethead, 14 May 2010.

1. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Apatrullando la ciudad!!! jajaja

2. Gigi

Gigi Quinienter@ Activ@

Si en Barcelona se vemos 15 al día!.. No podemos contear cada avistamiento...
    Aunque querría identificar a una conductora de la zona de Esplugues.... =)
    (500 sport blanco con franjas laterales rojas y techo ajedrez)

3. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

Aquí deben estar guardaditos, porque raro es el día que veo uno, y ya no te digo ver dos o tres......y mi trayecto es bastante céntrico, de Arturo Soria a Cuzco, pero nada, que no los veo....¡¡¡A LO MEJOR ES QUE SOLO TENGO OJOS PARA EL MIO!!! :D:D:D

4. Pethead

Pethead Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    Hoy me he cruzado con un 500 rojo pasodoble Lounge básico y sin molduras en la Avenida Constitución en Valencia city, justo cuando pasabamos por encima de una paso de peatones elevado de esos que joden. Matrícula GVD. El tío que lo conducía se ve que no lo había lavado nunca y me ha visto y ha puesto una cara superdesagradable como diciendo: ¡Joer, otro coche como el mío! o ¡Mira este que limpio lo tiene!:-\

5. queixal

queixal Quinienter@ Activ@

Esperemos que no sea forero......:-\:-\

6. Pethead

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    Que yo sepa, foreros de Valencia con un 500 rojo pasodoble, solo somos 2, Carlos y yo. De todas formas, no pasaría nada si fuera forero. Yo simplemente he comentado la sensación que he tenido cuando me ha mirado con esa cara tan ... bueno, mejor no digo como era su cara.:-X

7. 2fast.4u

No limpies tanto el coche, que generas envidias entre los más gorrinos, jejejeje.

Ya sin coñas, sólo he intentado saludar a una conductora con un Lounge blanco, y me miró con tal cara de desprecio que se me han quitado las ganas de dar luces o saludar a ningún 500. Supongo que debió creer que quería ligar con ella o algo, pues tampoco soy tan feo, joer.

Última edición: 13 Sep 2010
  8. queixal

Tienes toda la razon. A veces la gente o no saluda, o se hacen los despistaos, o te miran mal, o ponen caras como la que le pusieron a Pethead.
    Yo simplemente cuando veo uno, los miro y esbozo sonrisita.
    A veces incluso lo hago cuando conduzco el otro coche de la familia y no me acuerdo que no voy con el quini, y es cuando los demas conductores me miran mas raro..... Y con razón!! Pensaran, vaya pirao!!!
    Pero y lo que me rio yo luego!!!

9. JRM

JRM Quinienter@ Activ@

Esta tarde un lounge azul mode (se escribe asi??) en mi barrio con las banderitas de italia (no se si bien puestas o no) con el interior blanco y tapicería clara, me he acercado y le he comentado la existencia del foro...a ver si se anima!!!

10. abarthista

abarthista Quinienter@ Activ@

pues yo tambien voy de Arturo Soria al centro, pero ver un 500 es poco frecuente, y mas raro aun un cabrio o un Abarth (o un Abarth cabrio ;) ) y tambien termino mirando a los 500 que me cruzo.

El domingo volviendo por la M-501 adelanté a uno blanco conducido por una chica y se quedo mirando. Ciertamente somos pocos o eso parece

11. varaalonso

varaalonso Quinienter@ Novat@

Aqui estoy JRM, gracias por avisarme de este foro. Yo por pucela he visto alguno que otro pero siempre lo conducen chicas.
    Un saludo para todos.

12. queixal

Si quereis abrimos otro post con "avistamiento de chicas" , bueno de chicas quinienteras, me refiero.... jaja
    Es verdad que estadisticamente, veo mas quinienteras que quinienteros. Pero luego somos mas foreros que foreras, no?
    Es curioso......

13. JRM

JRM Quinienter@ Activ@

Interesaaanteee!!!!

14. Kangol

Kangol Quinienter@ Activ@

Debe ser eso, jaja. En Madrid, yo me encuentro con millones en el trayecto de casa al trabajo en la A6 y en la ciudad. El 500 ha dejado de ser un coche poco visto; abundan. Junto a la oficina, en Pinar de Chamartín, aparcan tres o cuatro; los veo cuando dejo el mío en el parking. En mi urbanización hay otros dos aparcados habitualmente en la calle. En fin, nunca he entendido muy bien esto de contar los "avistamientos", porque ver un 500 por la calle es ya cualquier cosa menos un fenómeno paranormal, pero ahora... con la cantidad de ellos que se ven en todas partes, afortunadamente, un poco menos.

15. 2fast.4u

Está claro, los árboles no me dejan ver el bosque....y que estoy miope, que también influye.8)

16. Kangol

Kangol Quinienter@ Activ@

Eso sí, árboles en Madrid hay muchos más que quinientos.

17. xavo

xavo Quinienter@ Novat@

Esta mañana en oviedo ,1 loung blanco bossanova en el parque del oeste,1 lounge negro en la zona de la antigua carcel,otro lounge gris house en el parque principado y por ultimo camino de mi casa, 1 lounge blanco perlado con las tiras de italia.Todo esto en menos de 2 horas

18. BOM

BOM Quinienter@ Activ@

en septiembre vi uno en alemania no me resisití a la foto

Adjuntos:

• IMG087.jpg
      IMG087.jpg
      Tamaño de archivo:
      79,6 KB
      Visitas:
      68
  19. BOM

BOM Quinienter@ Activ@

ayer dos 500! Plaza españa 07.35h por la gran via sentido llobregat un 500 blanco femina al volante matrícula GWB
    Por la tarde 18.05h ronda de dalt sentido besos otro quini blanco femina y motor poco potente creo, el tubo de escape era redondito y finito. GBF de matrícula

20. Pethead

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    Sería un POP.

Yo llevo varios días sin ver ninguno, y mira que circulo bastante por VLC city y alrededores.

Compartir esta página