1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Avistamientos España

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Pethead, 14 May 2010.

1. Pethead

Pethead Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    Podria ser el de Scorpione.

2. Pethead

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    Pues por desgracia ultimamente, como voy todos los dias a Valencia city, veo demasiados. Hoy he visto 3, dos del color del mio, en rojo pasodoble, uno lounge y el otro Sport, y uno blanco bossa nova lounge, todos conducidos por mujeres.:mad: Estamos empezando a perder exclusividad y me parece que voy a tener que hacer algo para diferenciarme, como Mapigirl.:cry:
    No estaria mal que me lo pintaran bicolor, al estilo del nuevo Abarth c, pero en azul jive y azzurro, con raya intermedia en negro. Algo parecido al de las fotos pero no tan garrulo.

Adjuntos:

Última edición: 22 Jun 2010
  3. gelito

gelito Quinienter@ Activ@

Joder pero cuando lo compraste para que te tarden tanto. Yo compre el Abarth el 31 de Abril y me lo dan ya por fin :clap: la semana que viene que ganas pense que nunca iba a llegar el dia.
    Bueno que se te haga amena la espera que yo estoy que me subo por las paredes :-X pero vamos que como dice el refran las cosas de palacio van despacio

Saludoss

4. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

Hice el pedido en firme, con paga y señal, el viernes 7 de Mayo. De los primeros 60 días iniciales para la entrega hemos pasado a 90 y subiendo.....

5. 2fast.4u

Es normal, es un coche que se compra desde poco más de 10.000 euros, un precio muy asequible para un coche con tanto diseño y estilo. De segunda mano empieza a haberlos por 9.000 con un año y poco, se generalizará el verlos, por eso me gusta tanto el hecho de poderlos personalizar con tanto detallito.

Por cierto, como el dueño del coche que consideras "garrulo" entre y lo lea se liará parda. Se puede decir lo mismo sin ser tan faltón, Pedro.

Saludos!

6. queixal

queixal Quinienter@ Activ@

:D:D
    Ademas, no es tan garrulo!!!:rockers::rockers:
    Le queda bien el bicolor al quini!!!! La franja inferior digamos que no es de mi agrado.
    Que nadie se ofenda, yo he captado el mensaje.
    Un saludo

7. 2fast.4u

No, si yo también lo he captado. Lo que digo es que no se puede ser tan directo en las opiniones sobre los gustos de los demás, no sea que alguien se ofenda y se líe parda.
    Vamos, que cuando ponga fotos de mi cochecito, como alguno diga que es "garrulo"......ma-to, ma-to, tenterasssssssss??? (Belen Esteban, comunicadora, dixit).

Saludos!

8. Pethead

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    Hombre, sabia perfectamente lo que hacia porque el dueño de este coche no es español y no creo que, ni que entienda el español, ni que entre en este foro. Pero si que es verdad que podria haberlo dicho de otra manera; como por ejemplo: creo que no quedan bien la moldura original y la peatina imitacion abarth tan juntas. Suprimiria una de las dos.

9. giuseppe

giuseppe Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Hybrid
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    yo suprimiria la linea negra y el corte de la pintura lo pundria un poco mas bajo. en la parte trasera justo coincidiendo con el cristal.

Última edición: 24 Jun 2010
  10. Gigi

Gigi Quinienter@ Activ@

Sisi ya te dije que seguramente era yo.... Pero es que por la mañana no voy muy pendiente de lo que pasa fuera de mi coche...

11. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Hombre, Gigi!! No sabía que te habías registrado. Me alegro de leerte! ;)
    Ya me di cuenta que ibas muy a lo tuyo dentro del coche, jejeje, pero a ver si utilizas el blue&me en vez del teléfono que para eso está ;)

12. Gigi

Gigi Quinienter@ Activ@

Gran observación.... Pero que yo sepa con el blu&me se puede conectar solo uno.... :huh:

13. 2fast.4u

Hasta cinco, creo.

14. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Así es!

Y, sí, Gigi, soy tremendamente observadora. Creo que si estuviera trabajando en control de calidad, no dejaría pasar una...

15. Gigi

Gigi Quinienter@ Activ@

Y se pueden conectar todos a la vez???

16. Gigi

Gigi Quinienter@ Activ@

Por cierto Shy, como sabias que era yo?? Me cruzo cada dia con muchisimas 500!
    Y otras muchas a las que no presto demasiada atencion... hehehhe

17. 2fast.4u

No, puedes tener 5 vinculados, pero sólo se conecta al último que se haya conectado, valga la redundancia.

18. Gigi

Gigi Quinienter@ Activ@

Ah! Ok! Gracias por la aclaración, pero entonces no me soluciona nada, ya que llevo siempre conmigo 3 telefonos...

19. 2fast.4u

Ostras, un tio bien comunicado!!! :D

20. Gigi

Gigi Quinienter@ Activ@

Algún día podré permitirme el lujo de tirarlos por la ventana y no volverlos a escuchar =)

Compartir esta página