1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Avistamientos España

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Pethead, 14 May 2010.

1. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

jajaja, mariajd, si no quieren saludar, que no saluden... seguirán igual de amargaosssss :D

2. mariajd21

mariajd21 Quinienter@ Activ@

jajaja la comparacion es por poner un coche mas o menos de dimensiones parecidas tu sabes, no tengo nada en contra de los dueños de matices, pero es evidente q lo compran por su precio, el propietario de un 500 tiene mucho otros motivos

3. queixal

queixal Quinienter@ Activ@

Por ser mas explicitos, el precio no es una de ellas, no?:huh::huh:

4. mariajd21

Yo me beneficie al plan 2000 y como tengo el pop no creas que la diferencia era mucha, es mas mire el aveo pensando que el 500 era inaccesible para mi y me salio mas caro, y el picanto poco menos eh?

5. JRM

JRM Quinienter@ Activ@

Pues hoy he visto por primera vez un gris electroclash (otro además del mio...) es lounge y con llanta de 15´multirradio, al lado de mi casa hay un azul yeye y un vecino mio tiene uno rojo sport con kit de cromados

6. Antón 500c

Antón 500c Quinienter@ Activ@

Verde yeye?
    azul jive?

7. queixal

queixal Quinienter@ Activ@

Ostras estos colores son alucinantemente retros!!!! Que bonitos!!!! Extraños, pero bonitos.

8. giuseppe

giuseppe Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Hybrid
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    el azul jive con cromados me parece a mi chulisimo. cuando compre el mio tenia uno azul en stock y con cromados y el techo en otro concesionario que no lo podian vender.y el comercial que me atendio me dijo que era muy feo.y que no me lo aconsejaba.pues ya no lo fuy a ver.

9. Pethead

Pethead Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    Mis colores favoritos siempre han sido a parte del cha cha cha, el azul jive y el verde ye-ye. Es una lástima que fueran descatalogados tan pronto, porque probablemente el mío no sería rojo pasodoble, sino azul jive o verde yeye.

10. Mapigirl

Mapigirl Quinienter@ Activ@

Yo he tenido un azul jive con todos los cromados. Y parecia otro coche diferente a los 500 que circulan por ahí.

11. Antón 500c

Antón 500c Quinienter@ Activ@

El color mas exclusivo desde mi punto de vista es el gris punk

12. giuseppe

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Hybrid
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    si señor ese color tambien me gusta :clap:

13. mariajd21

A mi me encanta el rojo este nuevo que han sacado perlado para el 500c

14. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

El viernes pasado vi a gigi por la Diagonal con su 500. Me puse a su altura, en un semáforo, pero no me vio, joooo pero si mi coche no pasa desapercibido...
    Por cierto, Melspeed, Pat, supongo que está avisado de este nuevo foro, no?, me extraña que no se haya dado de alta aún...

15. giuseppe

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Hybrid
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    gigi. hace dias que no se nada de el, lo ultimo que se es que estaba en nueva york. si no me equivoco. si es a si rectificarme mel y pat.:cheesy2:

16. gelito

gelito Quinienter@ Activ@

Ayer cuando iba al gym vi un abarth 500 SS blanco perlado aparcado en las urbanizaciones que hay alrededor del plenilunio en Madrid, alguno del foro se da por aludido?? :saludo:

Saludoss

17. Marhuer

Marhuer Quinienter@ Activ@

El miércoles en Pola de Lena en Asturias, primero uno blanco con la franja de la bancera de Italia, con la "L", como yo y media hora después uno rojo conducido por una señora rubia, La verdad es que me gustó en un pueblo pequeñito encvontrarme 2.

18. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

Yo estoy sorprendido de los pocos que se ven en Madrid, hay días que no veo ni uno.

Abarths sólo he visto uno y 500C ni uno fuera del concesionario. Me muevo de Arturo Soria a Cuzco, bastante céntrico.

Para mi es bueno, prefiero tener un coche poco visto a llegar a un parking y ver tres iguales.

19. gelito

gelito Quinienter@ Activ@

Por fin veo a uno de Madrid que gusto pensaba que todos eran de Barcelona :clap:
    Yo tambien voy por esa zona de vez en cuando a ver si un dia cuando ya me den mi Abarth nos vemos, aunque ya un dia vi un 500 muy parecido al tuyo por la zona de el parque paraiso puede ser??

Saludoss

20. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

¡Qué más quisiera yo! Hasta agosto, como mínimo, no me lo dan....:cry:

Compartir esta página