1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Avistamientos España

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Pethead, 14 May 2010.

1. Pethead

Pethead Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    En este hilo se pretende que, cada vez que veamos otro 500, lo digamos aqui especificando al maximo todos los detalles.

2. Pethead

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    Empiezo yo.
    Esta mañana, en Alfafar, provincia de Valencia, en el Centro Comercial MN4, primera planta del parking subterraneo, habia aparcado un 500 blanco bossa-nova Lounge con matricula GV*. Iba a dejarle una tarjeta, pero me he acordado de que era del otro foro y he preferido no volver para ponersela.

Despues, incorporandome a la autovia CV-31 direccion Albacete/Alicante y a la altura de Massanassa, ha pasado un 500 blanco Funk con capota burdeos a una velocidad considerable, tanto, que no me ha dado tiempo a alcanzarlo, ya que en la siguiente salida, en la de Albal, tenia que desviarme. La vista desde atras es muy llamativa, bastante mas que el 500 normal. Si la gente de otros coches ya nos mira cuando vamos circulando por autovia y la sonrisa va de oreja a oreja, no me quiero imaginar lo que debe ser llevar el 500c.8)

Última edición: 14 May 2010
  3. Marhuer

Marhuer Quinienter@ Activ@

Hoy sobre las 12:30h en Oviedo,yo entraba en el aparcamiento Llamaquique y justo a mi lado pasaba un "quini" negro, no pude ver más, por el muro de entrada

4. javier

javier Quinienter@ Activ@

Sólo he visto el mío...

5. Luigi_power

Luigi_power Quinienter@ Novat@

Joe, pues yo no hago otra cosa que ver 500. Empiezo. La semana pasada vi un 500 Abarth blanco con las pegatinas rojas en conde casal (soy de madrid), al dia siguiente en la M40 cerca del Isla azul un 500 abarth rojo con las pegatinas en blanco (casi me como otro coche por mirar esa PRECIOSIDAD). Esta semana en mi calle, un 500C blanco con la capota granate(cerca de sainz de baranda) esos los mas especiales, luego 500 "normales", un montón, pero el mas bonito, el mio :D
    saludos!

6. Luigi_power

Luigi_power Quinienter@ Novat@

Bueno perdón, el mio y el de mi chica (que si no me mata jejeje)

7. sergete

sergete Quinienter@ Novat@

Yo esta tarde he visto dos quinis en el Centro Comercial Nueva Condomina de Murcia, uno blanco bossanova y otro by diesel.

Y sigo a la espera de que me entreguen el mío.........

8. Pethead

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    Hoy he visto un 500 negro crossover Lounge aparcado en una calle de Favara, un pueblo de Valencia cercano a Cullera. Tenia tanta porqueria encima, que parecia beige en lugar de negro.

9. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Uff, yo veo últimamente muchos por Barna. Hace unas semanas, cuando iba a buscar al concesionario un regalito que me tenía el vendedor de mi coche, vi un azul cha cha chá. Lo llevaba una chica y se puso muy contenta cuando me vio; al cruzarnos, me esbozó una sonrisa de oreja a oreja. :clap:

10. GuilleKRGS

GuilleKRGS Quinienter@ Activ@

Pero que criticón eres con los 500s sucios, cuando vea el tuyo sucio te voy a poner de vuelta y media.... ¡y le haré fotos para que quede constancia!!! :D :D :D ;)

11. Pethead

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    Criticon, no, pero es que el 500 no es un coche para llevarlo sucio, hay que lucirlo, sino el tuercecuellos no funciona igual.:D

12. moonsoon

moonsoon Quinienter@ Activ@

Ayer en el club había un Lounge rojo y un abarth blanco. Hoy al ir al curro el de mi vecino de siempre el Diesel marrón y la vecinita de la tienda mona que usa un azul cha cha cha con un rótulo de su tienda "Lollypops".

13. GuilleKRGS

GuilleKRGS Quinienter@ Activ@

Si, siiiiiii, como la próxima vez que nos veamos no lo tienes impecable ya veras, ya.... :D :p ;)

14. Pethead

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    Hoy en el Centro Comercial MN4 de Alfafar, Valencia, un negro crossover Lounge con cromado capo y A-bar, y en el parking subterraneo he vuelto a ver el blanco bossa-nova Lounge y le he dejado una tarjeta del otro club, pero detras he puesto el link de esta web.
    Cuando me iba, una chica conducia otro blanco bossa-nova Lounge con molduras laterales, y era mas tonta que un haba, porque la he saludado y encima me ha mirado con una cara de mala leche... ¿Que se creia, que solo ella podia tener un 500?

15. moonsoon

moonsoon Quinienter@ Activ@

Por el centro de la ciudad, un amarillo Sport.

16. Pethead

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    A mediodia, cuando volvia de estudiar, en la Avenida Constitucion de Valencia, un quini blanco con propaganda.

Adjuntos:

17. Antón 500c

Antón 500c Quinienter@ Activ@

Hoy, hara unos 10 min he visto uno delante en la calle quevedo esq anselmo solar con una combinacion bastante rara:
    Bossanova, sport, ajedrezado negro, kit cromo y llantas multirradio de 15" de lounge

18. mariajd21

mariajd21 Quinienter@ Activ@

Que alegria da cuando ves a alguien con la misma ilusion que tu , verdad? y no cuando miras a alguien sonriendo porq tiene un 500 y el propietario es un avinagrao que va con la misma cara que el que lleva un matiz por ejm.

19. queixal

queixal Quinienter@ Activ@

:D:D El porcentaje de sonrisas cuando vas dentro del 500, es superior a la media, pero la comparacion con un matiz, roza la crueldad :azn::azn:
    Me ha hecho gracia, pues he imaginado la cara de los conductores de "matizes" y tienes toda la razon.
    bye

20. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

O un Matrix, o un Toledo de los últimos, o un Ssanyong o.........

Compartir esta página