1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Averias abarth

Tema en 'Abarth 500/595/695' iniciado por Webito, 27 Sep 2010.

1. Webito

Webito Quinienter@ Activ@

Perdonar si todavía no me he presentado en el foro, prometo hacerlo en breve, tengo una pregunta importante que haceros antes de decidirme finalmente por pedir o no el Abarth 500.
    No se los Km´s que llevareis ahora pero me gustaría saber si el coche es fiable mecánicamente, es decir, todo el mundo sabe de la mala fama que tienen los Fiat en España y si sois tan amables me gustaría saber los km´s que lleváis y si habéis tenido problema de algún tipo en el coche.
    Muchas gracias y un saludo a todos/as.

2. BOM

BOM Quinienter@ Activ@

2300 kms único problema centralita del blue&me, me la han cambiado entera. El resto como la seda!

3. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

Lo de la mala fiabilidad de Fiat pertenece a épocas pasadas. Ahora son tan fiables (o más) que los demás.
    Lo que pasa es que España es un país de apariencias y ahora si no llevas un BMW, un Merche o un coche del grupo (tali)VAG no llevas un coche fiable, pssss, los coreanos les dan 10.000 vueltas pero claro, no son tal cool.
    El 500 es mi 3er Fiat. De los tres sólo he tenido una avería, se rompió el velocímetro del Punto Sporting, por lo demás ni un cambio de batería.

Saludos!

4. abarthista

abarthista Quinienter@ Activ@

Yo tuve un UNO Turbo en los 90 y me salio de vicio. de ahi en adelante he tenido AUDIS, BMWa y MERCEDES. Ahora tengo un Abarth 500C con 2000 km. Nada que envidiarles, en serio. De Mercedes no tengo ni una queja, de Audi y BMW? Una caja de cambios Multitronic, una bomba del aceite, un sistema electrico entero, de todo. Ya lo he dicho por aqui unas cuantas veces. Todas las marcas tienen problemas, da igual la que sea. Todo depende de que te compres el coche que te gusta, no el que le gusta a los demas.

5. 2fast.4u

+1

6. Pethead

Pethead Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    ¡Sí señor!:clap:;)

7. sesiom

sesiom Quinienter@ Activ@

Buenas:

Desde que me dieron el Abarth hace casi un año y 10.000Km, no he tenido más que averías, primero se rompió el sensor del liquido refrigerante, luego el botón auto del climatizador se quedaba bloqueado, también me tuvieron que cambiar el alternador, por el lado del piloto entraba aire por la puerta lo cual producía mucho ruido (claro todo esto reparado en garantía) el ajuste de las puertas, capó, etc... podría ser mejor, y también se producen numerosos ruidos en el habitáculo cuando circulamos por carreteras con mal pavimento.
    No tengo experiencia con otros coches del grupo Fiat pero si con los "Alemanes" y aunque alguien le duela, juegan en ligas diferentes.

Después de todo no me arrepiento para nada de habérmelo comprado, todo lo contrario cada dia estoy deseando subirme en el.:clap:

Este es un coche que se compra con el corazón, no con la cabeza.

Un saludo.

8. 2fast.4u

Cuando te toca uno malo, te toca...

Mi Golf III GTI con problemas eléctricos desde el principio, alternador, baterías, cuadro, todo lo electrico se iba rompiendo sin motivo aparente.....sin solución hasta que lo vendí.
    Mi Golf IV, averías permanentes en los elevalunas. Todas las bobinas del motor se averiaron (6 veces a taller en 11 meses)...
    Golf serie V de mi hermano: embrague.
    Mi BMW serie 3: caudalímetro y turbo. Elevalunas.
    Mi Boxster: Bomba de agua y barra de tracción de la capota, ah y también el claxon.
    Al Clase A sólo se le rompió el cierre centralizado.
    Ford Mondeo (también fabricado en Alemania): transmisión (con 14000 kms), climatizador, alabeo de discos de freno.......

Estas han sido mis experiencias con coches alemanes. Juegan en ligas distintas, sobre todo en precio, pero se estropean lo mismo que los demás si te toca el "tonto".

Espero que no te de más guerra, es una preciosidad de coche.

Saludos.

9. Webito

Esta claro que te puede tocar el coche “bueno” o el coche “malo” pero si existen marcas o modelos que pecan de fallar en tal cosa o tal otra por norma general e intentaba descubrir si teníais algún problema común, parece ser que la cosa va bien jeje.
    Gracias por vuestros comentarios y sigo atento por si alguien añade algo mas.

10. JRM

JRM Quinienter@ Activ@

Yo de momento en un año y 10.000 kilómetros, solo he ido al taller por un ruidito... por lo demás perfecto!!! Es como todo... un coche fabricado un lunes te puede tocar en Audi, Mercedes, Dacia...

Última edición: 28 Sep 2010
  11. Kangol

Kangol Quinienter@ Activ@

Con casi 40.000 km, sin problemas, y no miro jamás un solo nivel, ni lo atiendo especialmente, ni pongo gasolina tal o cual, ni sé cuál es el depósito del aceite (ni pienso aprenderlo) ni nada de nada de nada. Es perfecto para pasar olímpicamente de él, porque no deja de ser básico y simple como un cubo, un muy humilde Panda. Lo he llevado a la revisión de los 30.000 km, y en paz. Cruzo los dedos, pero estoy contento.

12. Pethead

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    En la revista Autofacil del mes de Octubre la portada dice así: "QUÉ SE ROMPERÁ EN TU COCHE?"
    Dntro hay un tema especial de 28 páginas que hablan de la mayoría de los coches de todas las marcas, y curiosamente de Fiat nombran al Panda, al Grande Punto, al Punto y al seicento en la categoría de urbanos, pero al 500 NO. Supongo que será porque es el más fiable y el mejor.:p

13. Webito

Me alegro mucho, a seguir asi!!!, es probable que pida el mio hoy, me han dicho que ahora seran sobre 2 meses o 2 y 1/2 mas menos.... buff

Última edición: 29 Sep 2010
  14. abarthista

abarthista Quinienter@ Activ@

A mi de verdad que no me duele nada. He cambiado un Mercedes por el Abarth porque queria un coche pequeño potente y distinto. Igual que el Mercedes, pues ni le voy a hacer 300.000 km ni lo voy a tener 10 años, y ojala me de el resultado de este, no el de los BMW y Audis que he tenido!!

15. CamaroZ28

CamaroZ28 Quinienter@ Activ@

De las averías no se libra nadie... En mi empresa ha habido hasta hace un año un Porsche Cayenne Turbo el cual se le tuvo que sustituir el motor entero por un defecto en la centralita que controla la bomba del aceite. Cuando sacaron el motor y lo abrieron tenía todos los cilindros rayados por haber funcionado en determinados momentos sin la lubricación correspondiente... Se intervino justo antes de que gripara el motor.

Nuestro Abarth con 22.000 Km y de momento sin fallos. Tenemos un BMW Serie 5 y ha tenido varias intervenciones en garantía (caja de la dirección con fugas, freno de mano defectuoso y ventanillas traseras ruidosas). Sin embargo en un Nissan Terrano II del 96 con 326.000 Km y un Citroën C4 Coupé del 2.007 con 180.000 Km no han dado ni un solo fallo desde el día que se compraron!!

También hemos tenido un Ford Probe 24v que lo vendimos desesperados por la cantidad de problemas que nos dió, al igual que un Volkswagen Golf GTI Mk.3... Al fin y al cabo son máquinas y como tales pueden dar fallos! De eso no se libra nadie... y si no que se lo pregunten también a los propietarios de los 458 Italia...

Saludos.
    CamaroZ28.

16. Webito

Definitivamente por fin me he decidido por este capricho y acabo de llegar a casa después de pedir el coche, me dijeron que tardan sobre 2 meses en tenerlo pero cual ha sido mi sorpresa cuando en el concesionario me han dicho… aver… a ver…
    Tenemos uno como el que quieres, la semana que viene lo puedes tener.
    AAAAAAAAAAAHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!! No me lo creía,
    Resulta que hay varios jugadores del Levante que lo han pedido y el concesionario pidió 7 coches y bueno, suerte que tenían uno con el color y los extras que quería, eso si, había un extra de mas que me han regalado, la preinstalación del navegador.
    Espero poder contar cositas de él pronto, me habéis ayudado mucho en el foro a decidirme así que gracias.
    También me han regalado un día en el circuito de Cheste con un piloto profesional que me dará unas vueltas al circuito con un Abarth 500, allí me han dicho que estará también Mata (del V.C.F) que tiene uno.

17. Pethead

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    Entonces Webiro, irás a Cheste el 13 de Octubre, que celebran el Abarth day.
    Nuestro compi Camaroz28 estuvo allí también cuando compró su Abarth.

Has tenido suerte que en Italian Motor Village te hayan tratdo bien.
    ¡Ah! y enhorabuena por tu compra.

Descubre los nuevos Abarth 500C y Abarth Punto Evo

18. CamaroZ28

CamaroZ28 Quinienter@ Activ@

Desde el mayor respeto... Cuánto rencor hacia Italian Motor Village Valencia!! Nosotros compramos el coche allí y todo ha sido excelente siempre.

En fin, enhorabuena por la adquisición y espero que nos veamos el 13 por Cheste, a nosotros también nos han invitado.

Saludos.
    CamaroZ28.

19. Webito

Tengo que confirmar en el concesionario lo de el día 13 porque tengo que ver como acoplo mis horarios y de mas pero si que tratare de ir.
    En el concesionario de momento todo bien si, desconozco problemas de otros clientes la verdad, no sabia nada.

20. sesiom

sesiom Quinienter@ Activ@

Creo recordar que la preistalacion del navegador viene por defectos sin coste alguno, otra cosa ya es el navegador.

Compartir esta página