1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Avanzar canción pendrive - Blue&me

Tema en 'Uconnect / Blue&Me / Car Audio 500' iniciado por Magneto, 15 Dic 2010.

1. Magneto

Magneto Quinienter@ Novat@

Buenas, he buscado por si habia sido planteado ya y no he encontrado nada, ¿álguno sabe como pasar una canción para delante desde el Usb? xD, parece una tonteria, pero llevo bastantes conciertos en una sola pista y es que me resulta imposible llegar a ciertas partes, sé que puedo cortarlos en el pc con editores de audio, pero si me lo puedo ahorrar, mejor que mejor. Gracias.

2. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

Creo que no se puede hacer.

Saludos.

3. Tury

Tury Quinienter@ Activ@

Solamente se puede avanzar desde el CD :cry:

4. Magneto

Magneto Quinienter@ Novat@

Menuda jodienda, gracias compañeros voy a ponerme a cortar las canciones xD

5. GuIlLeR

GuIlLeR Quinienter@ Activ@

Compañer@s, yo tengo una pregunta paracida o no, por eso no creo un nuevo tema,

Como se navega dentro del pen? es un pen de 2gb reproduce bien, pero no se de que manera puedo ir de una carpeta a otra sin necesidad de ir de canción en canción y además, intento pasar de canción desde los mandos de la radio y no me deja, solo puedo subir y bajar volumen, mute y/o apagar/encender... es normal

Pd, si este post no está en el sitio correcto, avisadme para modificar... gracias a tod@s

6. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

¿Te has pegado ya un repaso al libro de instrucciones? Es que ahí te viene como hacer todo eso que pides de la navegación por carpetas y demás. Sobre lo de pasar canciones, debería hacértelo sin problemas con las flechas de arriba y abajo de la derecha del volante (eso no hace falta mirarlo en el librito ;))

7. pat_f40

pat_f40 Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 TD04 - Stage 3.5
    Versión 500/500C:
    Abarth 500
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    Solo puedes pasar canciòn desde los mandos del volante (en el pendrive). Si no, puedes ir en el menu mediaplayer del cuadro del coche y desde ahì tienes varias opciones (artistas, albumes, listas de reproduccion, etc...).

Un consejo personal, es que formateeis el pendrive (en FAT32 obviamente) y lo sincroniceis con WindowsMediaPlayer!

Compartir esta página