1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

AutoRetro 2011 Barcelona. ¿ Qué hemos visto/comprado ?

Tema en 'Off-Topic' iniciado por marshal, 6 Dic 2011.

1. marshal

marshal Quinienter@ Activ@

Hoy martes se clausura la 28ª Edición del AutoRetro en la ciudad contal. Ha permanecido abierto al publico del 3 al 6 de Diciembre y estoy seguro que algunos de nosotros ha tenido la oportunidad de asistir.

El precio de la entrada 14€ algo excesivo, pero cuando algo nos gusta de verdad, no nos molesta tanto. Un servidor ha asistido hoy martes y he podido disfrutar de autenticas reliquias, coches de rally, vehiculos clasicos en venta, pero entre muchisimas otras cosas, lo que mas me llama la atencion es el mercadillo de recambios que hay. Está considerado de los mas importantes a nivel nacional.

Yo he comprado cosillas, nada de recambios, pero me hubiese gustado comprar muchas piezas antiguas para utilizarlas de decoración.

He estado muy tentado a comprar un fiat amarillo que aparece en la foto por 999€ ya que tras la venta del mk1 cabrio siento un vacio.... pero si lo compro, sentire un vacio en mi bolsillo por lo que he continuado la visita.

Por último esto es una foto de algunas cosillas que he comprado. Son parches para coser. y 2 adesivos con la bandera de italia. También compre un ambientador en spray para el coche y algunas tonterias mas.

Alguien más ha estado????

Si alguien esta interesado en comprar parches tengo la tarjeta de la tienda que tienen web, Hay mas de fiat y de fiat 500, abarth etc...

Autoretro

2. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Pues, al final, no hemos ido. El precio de la entrada me ha parecido excesivo; vamos, que por dos personas, se nos iba a casi 5000 de las antiguas ptas...

3. tanyo46

tanyo46 Quinienter@ Activ@

yo estuve esta tarde!!!el mejor el shelby gt500!!eleonor!!!

4. tanyo46

tanyo46 Quinienter@ Activ@

maldita sea no cargo la foto!!!

5. giuseppe

giuseppe Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Hybrid
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    me gusta los parches.

6. Shy

Esos "bujeros" que tiene el abarth, para qué son? Parece que ha estado en alguna guerra y ha sido disparado, jejeje

7. marshal

8. Shy

Ahhh, leñes, qué chulo!!

9. jou

jou Quinienter@ Activ@

Hola marshal,

Pues la verdad es que si me puedes pasar la web de la tienda de los parches te lo agradecería :)

Estuve tentado de ir, pero como dice Shy, si iba con mi novia era demasiada pasta para como están las cosas ahora :-/

10. marshal

la web es Patcholand

En el salon el precio fue de 4€ el parche y si compras 3 10€.

Saludos.

11. Shy

Jouuuuuu, no vendrás mañana a la quedada?

Compartir esta página