1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

asientos de cuero

Tema en 'Exterior / Interior 500' iniciado por xavo, 2 Sep 2010.

1. xavo

xavo Quinienter@ Novat@

necesito que me mandeis fotos, de vuestros asientos de cuero,ya que quiero forrar los de mi coche.querria forrar, la parte lateral de los asiento delanteros y parte de los asientos de atras.¿vienen forrados los laterales de las puertas?gracias por adelantado

2. JRM

JRM Quinienter@ Activ@

Tienes alguna foto de mis asientos en el album de fotos del foro, y creo que también del coche de Nerc.

También vienen forrados los paneles de las puertas...

Un saludo

3. xavo

xavo Quinienter@ Novat@

gracias jrm,no me he dado cuenta de lo de los albunes de fotos,yo queria poner parcialmente cuero en los asientos,pero en algunas fotos no se ve muy bien,pero ya me hago una idea mas o menos,de nuevo, gracias

4. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Uff, JRM, acabo de mirar las fotos de tu coche y me encanta el interior en rojo. Es una pasada de bonito. Pero he visto que tiene agarrador o asidero, el que va encima de la ventanilla del copiloto, y el mío no y también es lounge. Lo pediste aparte o ya te venía así?

5. Antón 500c

Antón 500c Quinienter@ Activ@

Shy eso creo que es por tu tienes techo electrico y JRM de cristal fijo

6. JRM

JRM Quinienter@ Activ@

Venía ya así, pero creo que Antón tiene razón...

7. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

Ostras, no se si en el C viene!

8. queixal

queixal Quinienter@ Activ@

En el c también viene ;)
    Que poco nos fijamos!!! Jejeje!!!!!

9. 2fast.4u

...yo es que como sólo me siento en el otro lado puessss....;)

10. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Es verdad, Antón!!:wall2:
    JRM, no me acordada de que el Little no llevaba el techo skydome, podrás perdonarme?, jejeje :wall2:

11. JRM

JRM Quinienter@ Activ@

No se, no se...:-\

12. queixal

queixal Quinienter@ Activ@

Jaja, es verdad. Yo me di cuenta porque no es el primer amigo/a que se sube y me dice que no tiene lo de agarrar!! Y les ofende qu no lo tenga!! Como si fuera de peor calidad el coche si no lo tiene. En fin, cosas que te dice la gente!
    Yo creo que lo llevan o no, en base a los montantes del techo si tienen espacio o rigidez.
    Creo recordar que el c lo tiene, y los de techo fijo tambien. Los de techo practicable no.
    No me preguntes porque. Misterios quinienteros.....
    Un saludo

13. Pethead

Pethead Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    Supongo que el techo practicable ocupa más espacio, pero hacia abajo. Por eso generalmente quien es muy alto y va a probar el coche, se queja de que toca con la cabeza o se le queda la cabeza demasiado cerca del techo (o al menos esa es la sensación que tienen los que lo han dicho).

Yo preferiría que en el lugar del tirador del lado del conductor hubiera un parasol lateral, como en el Mini.Sería mucho más práctico.

Y por cierto, ¿qué tienen que ver los tiradores y los parasoles con los asientos de cuero?:p

14. mariajd21

mariajd21 Quinienter@ Activ@

Como ha desvariao este tema, en fin mi pop trae asientos con cuero y agarrado, y tengo q aguantar a mi novio que se engancha como un abuelo y no me deja ver. A mi las personas q se agarran me dan la sensacion de que van con mas miedo que frodo

15. Pethead

Pethead Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    Siento decirte Mariajd, que el cuero del acabado POP no es cuero ni piel, es sintético.

16. 2fast.4u

El 500C tiene agarradero para el acompañante, TOTALMENTE CONFIRMADO!!!

17. mariajd21

mariajd21 Quinienter@ Activ@

Hombre ya, visto el tacto pelotillero que parece tendra el asiento dentro de un tiempo no esperes encontrar piel autentica en el asiento. Aun asi es un ac abado precioso ;)

18. ANA ORTIZ

ANA ORTIZ Quinienter@ Novat@

Voy a pedir los asientos de cuero en rojo y la capota roja, me da miedo que los colores se maten, no lo veo por ninguna parte, me podreis decir???

19. ANA ORTIZ

ANA ORTIZ Quinienter@ Novat@

habeis visto la capota en roja los asientos de cuero rojos??? quiero saber que tal quedan mañana tengo que zanjar para pedirlo, gracias

20. 2fast.4u

Como te he comentado por privado, los asientos rojos, son muy muy rojos y la capota tiende a burdeos, no se yo, no se yo......

Compartir esta página