1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Asientos Cuero

Tema en 'Exterior / Interior 500' iniciado por joarme, 11 Sep 2011.

1. joarme

joarme Quinienter@ Activ@

Hola! Tengo un Abarth 500 y mi pregunta es la siguiente:

Tengo la tapiceria en cuero y los asientos son en cuero rojo y la parte superior en negro, son semibaquets, y he visto que por la parte trasera de los asiento casi abajo del todo tiene unas cremalleras. Para que son ?

Tambien queria preguntaros si a alguien le ha pasado lo mismo, y es que no se como, creo que fue con una cremallera tambien del chandal le di un retregon al lateral del cuero del asiento y se a queda una mueca como un picotazo en rojo mas claro, como de haberse lleva parte del cuero y esta asi como desilachado, todavia estoy dolido jaja (llevo con el coche 2 semanas ) y nose era por saber si alguna vez pasase algo mas gordo si puedo arreglar el cuero o me toca comprar otros asientos o que se yo.

Gracias

2. psinearq

psinearq Quinienter@ Activ@

Amigo

En Buenos Aires, Argentina hay gente especializada en reparar tapizados identicos a los de fabrica, asi que estimo que en España tambien lo debe haber.

3. Pinin

Pinin Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    Para eso hay que lijar, tintar y plastificar. Lo puede hacer un tapicero o tu mismo con los productos oportunos. En cualquier foro de detalle puedes ver procesos de restauración.

Yo también tengo un pequeño roce de entrar y salir pero aun no he tocado nada. Algún día lo repararé.

Saludos.

4. joarme

joarme Quinienter@ Activ@

De momento es minisculo, microscopico pero me ha dolido como una puñalada jajaja, es que el coche tiene 2 semanas y es logico supongo..
    Tiene que llevarse aun muchos mas hasta que lo repare.

Compartir esta página