1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Asiento delantero, correrlo para que suban atras

Tema en 'Exterior / Interior 500' iniciado por psinearq, 11 Sep 2011.

1. psinearq

psinearq Quinienter@ Activ@

Cuando hicieron en Argentina el test del Fiat 500 que hasta hace poco venia de Polonia, criticaron que cuando los asientos delanteros se despalazaban para que suban pasajeros atras, al volverlos no tomaban la posicion que uno habia prefijado.
    Es asi???
    El modelo americano, segun dice la cartilla de equipamiento informa que el asiento del motorista tiene memoria.

2. joarme

joarme Quinienter@ Activ@

Si toma la posicion que tenia antes, pero tiene truco.
    Tienes que empujar un poco hacia delante el espaldar y con el doblado, empujar hacia atras, cuando llega a la posicion antes fijada se para en seco y ya pulsas el boton y echas el espaldar hacia detras de nuevo. Yo pensaba lo mismo que siempre habia que moverlo pero lo descubri el otro dia.

3. Pinin

Pinin Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    Ese mecanismo automático va en ambos asientos de serie en el abarth. ¿pero en el fiat 500 ?

Saludos.

4. enanoxiv

enanoxiv Quinienter@ Activ@

me interesa mucho tu explicacion pero no llego a entenderla del todo:-[

5. joarme

joarme Quinienter@ Activ@

Te explico:

Cuando tu tienes alguien atras y quiere bajar debes reclinar el asiento. Pulsamos en el lateral del asiento para que el espaldar baje, cuando baja tambien se desplaza hacia delante para crear el espacio. hasta ahi todo correcto.

Despues de esto queremos llevar a la posicion inicial, si levantamos el espalda ( tambien pulsando el boton ) se quedara hacia delante del todo y no como queriamos, pues bien no levantasmos el espaldar, sino que inclinamos un poco mas hacia delante el mismo y hacemos empuje hacia atras, llegara hasta el tope anterior ( nuestra posicion fijadad ) y ahí si que pulsamos el boto el espaldar se vuelve a poner bien y marchando.

Espero haberte aclarado todo.

Saludos desde españa ( messi es DIOS )

6. psinearq

psinearq Quinienter@ Activ@

Enanoxiv

Supuestamente vos del lado del conductor no deberias tener problema por que el mexicano creo trae memoria. Sefun creo solo de este lado.

7. enanoxiv

enanoxiv Quinienter@ Activ@

creo que es como vos decis, eon el asiento del conductor no tengo porblemas, con el del acompañante si, voy a fijarme bien pero creo qeu es asi

8. marcelo

marcelo Quinienter@ Activ@

es correcto, el mío es americano y del lado del conductor tiene memoria, volviendo a la posición prefijada, pero en el lado acompañante no.

9. maguca

maguca Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500
    muy buenas seria duda, el asiento del acompañante no lleva tope ? porque a mi me pasa que o bien va hacia delante a tope o hacia atras a tope no tiene posición fija una vez que corres para que salgan de detras pasajeros.
    Pregunto por si en España os pasa esto a todos o es el asiento del acompañante el que anda mal

10. JoTa

JoTa Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 95 CV Start&Stop
    Versión 500/500C:
    Sport
    Color 500/500C:
    Beige Capuccino
    El asiento del pasajero con memoria, es decir que vuelva donde estaba y no corretee libremente hacia delante o detrás es un opcional, creo que ciento y pico de euros tienen la culpa.

Un saludo!

Compartir esta página