1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

¡¡¡ Aquí estoy otra vez por fin !!!

Tema en 'Preséntate' iniciado por patyrub, 18 Nov 2010.

1. patyrub

patyrub Quinienter@ Activ@

he estado demasiado desaparecida ya!!:-[ me he mudado de casa y hasta ayer no he puesto internet...por perezosa!!!!:mad: pues sigo encantadisimacon mi coche, esmas cuando cojo el otro, lo echo demenos muchisimo!!! ahora voy a ponerle el kit essesse, porque siempre lo tengo en modo sport y creo que me gustara mas.... tambien me ha dicho el del conce que poniendo algo en el tubo de escape se ganan caballos....me podeis contar un poquito de que va eso, se pueden poner lasdos cosas a la vez? me han llamado para decirme que el primer finde de diciembre vaya a cheste, la otra vez no fui al final....ah!! se me olvidaba!!! importante!!! jeje si quereis vosotros, amigos,familiares... un fiat, lancia, alfaromeo... avisarme por privado que me hacen muy buien precio en italian motor de valencia ok?? hayque aprovechar cualquier oportunidad que nos den de descuentos!!!! ;)
    mil besitos!!!! me alegro un monton de volver a estar con vosotros!!!!:-*

2. Pethead

Pethead Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    ¡Pues bienvenida de nuevo Paty! Cuando me vaya a comprar el Abarth Tributo Ferrari 695 en azul abu dhabi te aviso a ver que descuento le hacen al cacharro.:D

3. pat_f40

pat_f40 Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 TD04 - Stage 3.5
    Versión 500/500C:
    Abarth 500
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    Te habrà comentado algo el escape "Record Monza"... no se ganan màs caballos pero se gana algo en la curva de erogaciòn del coche... bueno, te parecerà que va algo màs, pero va practicamente igual! :p
    Por otro lado ten en cuenta que si montas el kit SS la revisiòn es cada 10000km ;)

4. BOM

BOM Quinienter@ Activ@

Ponle el SS y el Monza te reenamoraras!

5. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Me alegro de leerte de nuevo por aquí, paty!

6. patyrub

Dando guerra otra vez!!!!

7. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

Hola de nuevo, guapísima. ¿cuántos cientos de miles de kilómetros le has hecho ya a la pulguilla turbo?

8. patyrub

hola!!!! pues ya llevo 2400, me he fijado hoy para decirtelo...jejeje a finales de diciembre seguramente pasare unos dias en madrid!!! tendre que estrenar el ave!!!;)

9. giuseppe

giuseppe Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Hybrid
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    hola paty.

10. Abarthand

Abarthand Quinienter@ Activ@

Precioso quedara el 500C con el kit abarth, aqui todavia no he visto ningun 500C que pena !

Solo hay 500 y ya unos cuantos Abarth 500 en varios colores.

Fotos cuando montes las piezas !

11. patyrub

como va todo por aqui?? que ganas de volver!! esta precioso el foro, me encanta!! :clap: sigo encantada con mi chiquitin, me tiene loquita!! jejejeje, tengo una preguntilla que haceros, el otro dia me llamaron para que cuando pudiese , sin prisa, pasase por el concesionario para ajustar algo del coche, no me dijeron que...que raro no? os ha pasado alguna vez?? mil besitos!!!

12. mammagamma

mammagamma Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Versión 500/500C:
    695 XSR
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    Qué raro patyrub, yo llevo poco tiempo con el 500. Cuántos km. llevas hechos¿? Yo que tú lo llevaba a la de 3, jejeje...

13. patyrub

pues unos 6mil, pero ya me lo han dicho hace un mes mas o menos, el otro dia vi al chico de pasada y me dijo que lo llevara cuando quisiera, que no era importante pero que tenia que ir....que raro!! mañana lo llevo que soy una vaga y dejo pasar el tiempo por no acercarme alli...

14. Cachorro

Cachorro Quinienter@ Activ@

Hola de nuevo Patyrub, no te preocupes que será alguna campaña de alguna pijada que se habrán dado cuenta de que la habrán cagao! Bienvenida de nuevo, yo también he estado un tiempecillo sin entrar y lo vi muy cambiado también. Me gusta más!

15. Pethead

Pethead Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    ¡Hola de nuevo Paty! Ten en cuenta que tu coche no es un 500 si no un Abarth y puede que eso tenga algo que ver.

16. patyrub

esta semana lo llevare para salir de dudas... ya os ire contando!!!

Compartir esta página