1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Apunto de ser un 500ero

Tema en 'Preséntate' iniciado por Jsenator, 6 Nov 2013.

1. Jsenator

Jsenator Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500
    Hola a todos,

Estoy a punto de adquirir un nuevo 500 Lounge 1.2 69 c.v automático. :) y tengo muchas muchas dudas.

Estoy aprovechando la oferta del mes de Fiat con el PIVE 4 y con los 1000 euros de descuento y 4 años de garantía por financiar.

El concesionario me presenta dos opciones:

-Un 500 Blanco Gelato entrega inmediata con un 12% de descuento. Tiene techo eléctrico, cambio automático, clima y hueco.
    El precio que me da con PIVE 4 son 12180€.

-La otra opción es pedirlo a fábrica (1,5 -2 meses) y con las opciones que quiero montar: Rojo, tapicería rojo/marfil, automático, techo eléctrico, sensor aparcamiento, clima, molduras y hueco.
    el precio con el PIVE 4 es de 13.000€.

Tengo que decidirme hoy y estoy verdaderamente indeciso.
    ¿Cual creéis que es mejor opción?

Un saludo

2. JoTa

JoTa Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 95 CV Start&Stop
    Versión 500/500C:
    Sport
    Color 500/500C:
    Beige Capuccino
    Hola!!! Te comento mi experiencia personal. Yo empecé casi como tú, solo que yo valoraba la opción de un 500 usado, pero viendo los precios, estado y que en mi caso la opción era diesel y que ya había un propulsor superior al de 75 cv, me decanté por la adquisición de un 500 nuevo.
    Una vez decidido eso, me dediqué a peinar los concesionarios de la zona, pero niguna unidad me satisfacía y decidí pedirlo a fábrica con los extras y color que quería, y aquí me tienes, esperándolo, me dieron de plazo esos 2 meses que comentas y ya llevo 43 días, ya queda menos!!!

Un saludo!!!

3. Ivory

Ivory Quinienter@ Activ@

Que suerte,encontrar uno con cambio automatico y la configuracion parecida a la que quieres!Como la diferencia de precio entre ambos no es mucha,yo intentaria que me rebajaran algo mas el blanco...aunque si te lo puedes pagar y tienes mucho capricho tambien esta la opcion de hacerlo a tu gusto.
    Por cierto,probaste el coche con el cambio automatico?¿Que impresion te dio?(yo ando detras del mismo motor con automatico,pero no encuentro muchas opiniones en 69cv)

4. Jsenator

Modelo:
    500
    Bueno,

Pues ya está, estoy dentro de la familia 500.

Tras una semana comiéndome el coco entre uno y otro, he decidido pedirlo a fábrica a mi gusto por la diferencia de precio.

He pedido un 1.2 69 C.V Lounge con:

Rojo Passione
    Tapicería POP Rojo/marfil
    Dualogic
    Sensor de aparcamiento
    Hueco portaobjetos
    Techo solar electrico
    Molduras laterales
    Climatizador Automático

Precio sin descuentos: 17.200€

Bonus Eco FIAT, Plan PIVE4 y 1000 € de descuento por financiar 8000€

Total:13.025€

Entrega en 8 semanas y 4 años de garantía.

Un saludo

Última edición: 6 Nov 2013
  5. Jsenator

Modelo:
    500
    Yo me lo alquilé 3 días en Italia concretamente el mismo modelo un Lounge 1.2 69 C.V Dualogic.

Para mí en ciudad vas verdaderamente sobrado, responde muy muy bien, tanto que me he animado a comprármelo :)

En autovía va sin problemas hasta 160 km/h (probado en la autopista de peaje Verona - Venecia), a partir de ahí, el coche esta muerto.

Para un coche urbano, moverte por ciudad y hacerte alguna escapada a 70 - 100 km de vez en cuando es mas que suficiente.

Un saludo

6. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Bienvenido, Jsenator!

7. Alnara

Alnara Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500C
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    Lounge
    Color 500/500C:
    Blanco Perlado
    Bienvenido JSenator!. Buena combinación de color/tapicería, te va a quedar muy bonito!

Compartir esta página