1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Apoyabrazos

Tema en 'Bricos 500' iniciado por 2fast.4u, 7 May 2010.

1. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

2. Esteve

Esteve Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 500 Opening Edition
    Color 500/500C:
    Verde DIESEL
    tienes toda la razon, tiene pinta de ser muy practico, yo hace tiempo que quiero instalar uno en el quini, pero me parece que en el concesionario si que me digeron que tenian alguna cosa, seguro que seria este mismo reposabrazos, yo lo pediria por internet, esta bastante economico, pero soy un poco tocho con lo de internet !!!!...ya diras que tal queda, y si no estorba mucho para accionar el freno de mano etc...

3. 2fast.4u

Un forero del otro foro (Ximott) puso un montón de fotos ilustrativas, en un Abarth precioso, queda como si fuera de serie y no estorba nada el freno de mano. Sólo comentó que molestaba un poquito para abrochar el cinturón y que condenaba los posavasos centrales/traseros. No me atrevo a usar sus fotos sin su consentimiento ni a poner el link al foro mencionado, a ver si se une a éste y las vuelve a poner.

Saludos!!!

Última edición: 7 May 2010
    A julito73 le gusta esto.
  4. Esteve

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Color 500/500C:
    Verde DIESEL
    se a que fotos te refieres, ya las vi en su momento...... (yo tambien era del susodicho foro).
    Pero si alguien de este foro no las ha visto, estaria bien colgarlas aqui o hacer fotos nuevas..

5. GuilleKRGS

GuilleKRGS Quinienter@ Activ@

....O poner un link al correspondiente al sitio, que no creo que sea pecado :p La verdad es que el apoyabrazos tiene muy buena pinta, y de precio no me parece nada caro.

6. Esteve

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Color 500/500C:
    Verde DIESEL
    el unico tema que me tiene un poco intrigado, es si se tiene que agujerear el Quini por algun lado, creo recordar que alguien lo clavo con remaches, puede ser ?... si hay alguna opcion para evitar hacer agujeros, estaria bien comentarlo

7. Mapigirl

Mapigirl Quinienter@ Activ@

Esta muy bien. Es uno de esos accesorios que si no lo has tenido nunca, no sabes lo cómodo que puede llegar a ser.

8. moonsoon

moonsoon Quinienter@ Activ@

Es algo muy muy cómodo, pero me temo que a este hay que agujerearle, no soy un brico manitas pero da toda la impresión.

9. Pethead

Pethead Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    Si, según Ximo, en las instrucciones había que usar tornillos de rosca chapa, pero le recomendaron que pusiera remaches, que aguantaría más tiempo y mejor.

10. JRM

JRM Quinienter@ Activ@

Interesante...[​IMG]

Última edición: 9 May 2010
  11. sevenmeridiana

sevenmeridiana Quinienter@ Activ@

Yo se lo he puesto este finde, comprado en Norauto
    no es tan chulo como el que ilustras en tu mensaje pero queda bastante bien, y efectivamente hay que hacer cuatro agujeros en el plastico, como quedaba un poco bajito ( depende mucho de la altura del conductor ) le he puesto unos suplementos para que quedará un poco mas alto, a ver si tengo tiempo le hago unas fotos y las cuelgo, es que ultimamente , por suerto tengo bastante trabajo y tengo poco tiempo libre, pero en breve intentare colgarlas. ADJUNTO ENLACE ok

Apoyabrazos BC Nascar | Norauto

SALUDOS SEVEN

12. Pethead

Pethead Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    Ya se cual es el modelo que dices, seven. Lo he visto en Norauto, pero no me gustaba el plastico cromado con los agujeros redondos. Creo que ese modelo es el que se puso Marisa y le puso tapizado de piel roja.

13. 2fast.4u

14. 2fast.4u

Bueno, pues he recibido el apoyabrazos Armster esta misma tarde. Tiene unos acabados estupendos y de calidad, vale lo que cuesta.

Ahora sólo me falta coche donde montarlo, que por lo que se ve hasta Agosto ná de ná......:cry:, así que hasta entonces no habrá posibilidad de fotos.

Un saludo!

15. XIMO TT

XIMO TT Quinienter@ Novat@

Las famosas fotos ..

Comentaros que ya lleva 1 año colocado y va perfecto, no entiendo como no lo han sacado ni en opcion.
    Sigo recomendando colocarlo con remaches, ya que con los tornillos y debido a las vibraciones, empezaria a aflojarse y como de todas formas hay que agujerear, con los remaches se queda perfecto, tened la picardia que sean de cabeza ancha y de color negro, de esta forma ademas de sujetar firmemente pasan desapercibidos.

Si necesitais alguna cosa mas me teneis a vuestra disposicion.

Un saludo

16. 2fast.4u

Muchas gracias Ximo!!!

17. gelito

gelito Quinienter@ Activ@

Yo tambien llevo tiempo buscando uno y en la pagina de abarth pinche en siguenos y te sale una cosa del facebook, pues ahi viendo fotos encontre esta de un apoyabrazos bastante bonito a ver que os parece. Lo que pasa es que no tengo ni idea de como conseguirlo.
    Os pongo el link
    Foto dei fan di Abarth | Facebook

Saludos

18. Carlos

Carlos Quinienter@ Activ@

me encanta como le queda el apoyabrazos ojala sacaran el extra en fiat

19. Gagiel

Gagiel Quinienter@ Activ@

Para que quereis un reposabrazos en un abarth? yo llevo siempre las dos manos al volante.
    Además a la hora de "trabajar" con el abarth o cualquier coche, el reposabrazos estorba lo que no esta escrito.
    :p
    Comodones! ;)

Si alguien se lo pone que haga fotos de como queda encajado (que por no ser oficial parece que queda muy bien!)

Saludos

20. gelito

gelito Quinienter@ Activ@

Pero Gagiel no creo que vayas to el rato con las 2 manos en el volante solo cuando te emocionas un poco pa tomar una curva o una glorieta pero el resto del tiempo vas o por lo menos yo con una sola mano, y que quieres que te diga pero el A3 de mi hermano tiene apoyabrazos y te puedo decir que es lo mejor que hay :afro::afro:

Saludoss

Compartir esta página