1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

angel eyes y led traseros

Tema en 'Exterior / Interior 500' iniciado por victor, 10 Nov 2010.

1. victor

victor Quinienter@ Activ@

Hola estoy mirando ya desde ace unos dias de pedir unas opticas delanteras angel eye con led y tmb pedir los pilotos traseros de led alguien los a montado o sabe algo,yo en mi coche no tengo xenon y me gustaria ponerle algo parecido si compro la optica esta ke deja la de posicion con led y a la normal le pongo una luz piaa de esas blancas me sobra, ke opinais?

2. pat_f40

pat_f40 Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 TD04 - Stage 3.5
    Versión 500/500C:
    Abarth 500
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    Yo opino que las chinadas que sacan ahora y desde hace tiempo que son las misma, basicamente porque solo hay 1 producto angel eye y uno led trasero, te duran 4 dias, y por experiencia de amigos, vistos y tocados, no estàn muy bien conseguidos.

Ademàs... son feos con ganas!

3. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

Totalmente de acuerdo, además a este coche el ton-tuning le sienta fatal porque ya es bonito por sí mismo.

4. victor

victor Quinienter@ Activ@

yo lo pondria como mejora para ver mejor o para ke te vean mejor ya ke dicen ke los led alumbran mas pero si decis ke son malillos pasando...

Compartir esta página