1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Als (anty lag system) en nuestros peques

Tema en 'Abarth 500/595/695' iniciado por lito013, 25 Nov 2011.

1. lito013

lito013 Quinienter@ Novat@

Cabe la posibilidad de conseguir el tipico bang bang de los evos preparados en nuestros 500? Si los nuestros de serie petardean me imagino que con una pequeña modificacion en la centralita lo conseguiriamos pero esos petardazos ya serian a lo bestia.....

2. pat_f40

pat_f40 Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 TD04 - Stage 3.5
    Versión 500/500C:
    Abarth 500
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    El antilag es un sistema a parte que no configuras por centralita. Y si te vas a quedar con el turbo de serie preparate para cambiarlo cada 100km!

3. Abarthand

Abarthand Quinienter@ Activ@

Buenas tardes.

El anti-lag ( comunmente llamado Bang-Bang ) es un sistema para evitar las perdidas de carga del turbo aumentando la presion y manteniendola constante pues no le deja que pare, y se puede tarar de muchas maneras, rompen turbos si esta tarado muy alto pero si esta tarado correcto no rompen.

Eso si tampoco lo veo de mucha importancia en nuestra pelotilla.

Saludos !

4. tanyo46

tanyo46 Quinienter@ Activ@

ja!toy jarto de reparar turbos!!!

5. pat_f40

pat_f40 Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 TD04 - Stage 3.5
    Versión 500/500C:
    Abarth 500
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    Te puedo asegurar que la IHI peta xD

Para montar antilag, hay que cambiar turbina (221GTO), pistones, bielas, e inyectores.

6. Abarthand

Abarthand Quinienter@ Activ@

Buenas tardes.

tanyo pues muy bien echos no estaran ( su hablamos de coches de calle no de competicion )

Pat no se si ahora hablas de las pelotillas o de los Evo's que estavamos comentandolo antes.....

Yo en la pelotilla ya digo que es una cosa que ni me planteo.

Saludos !

Compartir esta página