1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

¿ Algún amante de las dos ruedas ?

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Miura, 20 Mar 2013.

1. Miura

Miura Quinienter@ Novat@

No se si estaré repitiendo un tema, pero después de indagar en el buscador, no he encontrado ningún post al respecto.

Y es que me llama la atención y me pica la curiosidad de si, entre los amantes de los 500, existe igualmente afición por las motos y en concreto, por que tipo de motos.

Un saludo.

2. suso572

suso572 Quinienter@ Activ@

Hola de nuevo Miura.;)

Pues a mi si que me gustan las dos ruedas, empezando por mi mountain bike, que procuro
    darle una vuelta por la montaña un par de veces a la semana.

En cuanto a motos me encantan las antiguas de carretera y las urbanitas.
    Actualmente tengo una Montesa Impala sport parar restaurar, era de mi padre. A ver si este veranito me animo.

Un saludo

3. mana

mana Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500/500C:
    Blanco Bossa Nova
    A mi gustar too much. Venga va...ahora en serio, me encantan, es el vehiculo con el cual me siento mas libre y mas disfruto, y eso que ahora mismo solo tengo un scooter Aprilia Beverly 300i de las nuevos.
    Hubo una epoca dorada hace años que tenia moto de carretera de cilindrada media pero tuve que venderla para meterme en una casa, me dije a mi mismo, esto es coyuntural, pero de esto hace ya muchos años y sigo sin ella. Tambien es cierto que con la Aprilia me hago mis salidas en verano por aqui cerca y sobra, el radio de accion son maximo 100 kms.
    :(

4. makanakis

makanakis Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500
    A mi me gustan tanto que tengo 3 en el garage, una Yamaha Fazer con la que me muevo a diario por ciudad, una tranquila y bonita Suzuki Intruder y una Honda CBR 600 sin matricular, llena de fibras, para usar solamente en circuito y desfogar cuando el cuerpo y la cartera lo permiten.

Saludos.

5. Miura

Miura Quinienter@ Novat@

Entiendo que un alto porcentaje de los poseedores de un Fiat 500, lo son por el corazón y no la razón, pues resulta evidente que son muchas las opciones que, por el mismo precio, ofrecen más. Pero ante el corazón, la compra no tiene duda: no sería un Fiat 500.

Y con las motos, tres cuartos de lo mismo: por comodidad o precio no va a ser, pero las sensaciones que produce ....... no se pagan con dinero.

Por eso ha sido la pregunta del post y ver hasta que punto, van ambos casos correlacionados.

En mi caso, desde los 12 años que mi Abuelo tuvo la feliz idea de regalarme una Vespa de desguace (que llegue a montar y desmontar como un CETME en la mili), hasta hoy en día, siempre he tenido alguna moto (hoy en día dejémoslo en "algunas") y, sigo con la misma afición. Y espero que dure más que las DURACELL ....8)

¿Fotos?

6. Hook

Hook Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 180 CV
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    Ademas de gustarme mucho los coches...tambien las motos.

He tenido moto desde los 14 años...y sigo con ellas, actualmente una Ducati Multistrada con la que estoy completamente satisfecho...

Saludos.

7. Kurkinho

Kurkinho Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 85 CV
    Yo desde hace 5 años tengo una ninja 250r con potencia de sobra para sobre llevar el atasco matutino de la m-30 y potencia suficiente para hacer unas curvitas tipo abuelo algun finde (por desgracia cada vez son menos findes...)

8. El Nota

El Nota Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Para mí la moto es mi medio principal de movilidad, y como ya expuse en mi post de presentación, el coche lo tengo por temas secundarios como familiares de cierta edad y viajes esporádicos a la segunda residencia. Hoy precisamente ya he encargado el "QUINI" que al final ha sido un "S" TwinAir Negro Vesubio, ahora ha esperar 2 meses me han dicho.
    Bueno al tajo, como digo, la moto la uso a diario y por suerte puedo disfrutar de una Fat Boy y cuando mi hijo me la deja, mira que era mía, de una Vespa Primavera.
    Pues eso que a los que nos gusta, como bien dice Miura, las cosas de corazón nos metemos en los follones que hagan falta.

Salud

9. ostas

ostas Quinienter@ Activ@

vespa antigua pal dia a,dia y Ktm rc8 para volar

10. Alejandro

Alejandro Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500
    Moto Guzzi griso,últimamente creo que me obsesiona lo italiano :D

11. basibonal

basibonal Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    R1200R el 500s es de mi mujer!

12. HeLLo_QuiNi

HeLLo_QuiNi Quinienter@ Activ@

Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 85 CV
    Color 500/500C:
    Blanco Bossa Nova
    Scooter Yamaha XmaX 250i Limited edition como le digo yO:D, para el dia a dia e ir a currar,lo mejor que hay

13. etern6

etern6 Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 85 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 500 / 595 SS / 695 SS (1ª Gen.)
    Color 500/500C:
    Blanco Gelato
    Pues yo aún espero mi twinair sport, pero también comparto afición. Aprilia leonardo 250 para el día a día y mi queridísima ducati monster S2R para salidas.
    Se nota que me gustan las máquinas italianas?

14. fose luis ruiz

fose luis ruiz Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.3 Multijet II 85 CV Dualogic
    Versión 500L:
    Lounge
    Color 500L:
    Beige Cappuccino
    pues a mi me encantan las dos ruedas,la pena es no disponer de lo necesario para tener una buena moto,pero me conformo con una custom china que tengo desde hace siete años y que disfruto mucho de ella y ni un solo problema en siete años y me apunto a todas las concentraciones que puedo,mejor dicho que me deja la parienta, jajajaja

15. fose luis ruiz

fose luis ruiz Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.3 Multijet II 85 CV Dualogic
    Versión 500L:
    Lounge
    Color 500L:
    Beige Cappuccino
    aahh es pequeña, de 125 cc

16. Elnota

Elnota Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 Multijet 75 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500/500C:
    Blanco Perlado
    Ducatis, 10 creo he llegado a tener. La ultima una 848, la mas querida, sin duda, una sport 1000 monoposto a tope de chuches.
    Las hecho de menos :(

Última edición: 25 Ene 2015

Compartir esta página