1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Alguien sabe un buen tapicero para los asientos y laterales¿ y si puede ser baratoo

Tema en 'Exterior / Interior 500' iniciado por Marina, 4 Jun 2013.

1. Marina

Marina Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500
    Hola a todos, soy nueva en este foro así que aún tengo que acostumbrarme.
    Tengo un quininentos negro con rayas blancas del cual estoy enamorada.
    Pero lo que me molesta mucho es el interior de cuadraditos beig de los asientos y del volante, es super sucio y me gustaría cambiarlo y ponerlo más acorde a lo que a mi me gusta y acorde al exterior.
    Así que me gustaría saber si alguien conoce un buen tapicero que no sea muy caro para tapizarlo entero, reposacabezas incluidos, en Madrid o cerca.

Saludosss

2. Macarena

Macarena Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    A mi me han dicho que en Alcalá, en el polígono de la Garena, al lado de la BMW hay uno muy bueno. No se decirte el nombre pero puedes buscar con estos datos. Si encuentro algo más concreto te lo pongo.

3. sguillen86

sguillen86 Quinienter@ Novat@

Hola Marina!!! No es exactamente un tapicero, pero hacen las fundas de los asientos del coche a medida, quedan perfectas, tu vas eliges la tela y ellos te la hacen y son como un guante, te lo digo porque ami me hicieron unas a un coche y no parecian fundas. Parecia que estaban tapizadas, por no mas de 50 eur todo. Esta en la plaza del rastro, ronda de toledo con campillo del mundo nuevo. Una tienda de recambios de coche. Un saludo!!!!

4. quechulo

quechulo Guest

Se llama Fundas Sergio Alvarez, en la plaza del mundo nuevo

Compartir esta página