1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Alguien sabe donde se consigue esta funda?

Tema en 'Exterior / Interior 500' iniciado por nickotomasini, 2 Ene 2012.

1. nickotomasini

nickotomasini Quinienter@ Activ@

Hola amigos, quería saber si alguien, sobre todo en el sector europeo sabe donde se puede conseguir esta funda... no la encontré a la venta en ningún lado (con esto me refiero a una búsqueda por internet, sin importar el país ya que tenia en mente que me la envíen) Alguien vio donde se vende? me parece muy linda y necesaria 8) 8) :evil:

normal_fiat_500_78.jpg

5574889253_7efdc0f339_b.jpg

2. revez

revez Quinienter@ Activ@

Todavia ni señe el 500, pero estoy atento al post y me uno si se hace un group buy

3. Riccardo

Riccardo Quinienter@ Activ@

Última edición: 2 Ene 2012
  4. nickotomasini

Riccardo muchas gracias por las molestias que te tomaste al buscarla!!!! :D no podría encontrarla y si realmente está cara! Espero encontrar alguna al menos un poquito más económica que esa, para el tipo de cambio de Arg. 3.900 es mucho dinero!

5. suso572

suso572 Quinienter@ Activ@

Esta funda la fabrica COVERCAR y se vende en los concesionarios por 300 Euros. ;)

6. revez

revez Quinienter@ Activ@

En Jumbo venden unas muy lindas por $200 jajajaja.

Hoy me ilumine, hay un lugar (que tengo que buscar bien) que hacen fundas para ferraris, porsche, etc... no son baratas pero las hacen a medida y seguro cuestan mucho menos que $3900...

7. Seba500

Seba500 Quinienter@ Activ@

La funda esta barbara! pero hay q meter 4 lucas en una funda, me daria miedo q me la afanen jaja

8. Riccardo

Riccardo Quinienter@ Activ@

Amigos, según Fiat tendremos en Brasil la flota más grande del mundo de 500 a partir de julio de este año. A ver si alguien se anima a producir las fundas para Argentina, Brasil y el mercado latinoamericano a precios más razonables...gran negocio sería, eh...

9. nickotomasini

Excelente aparte la idea que le modelo antiguo del auto esté debajo es realmente muy buena! No es les ocurrió hacer esto con el Mini. ;) seria bueno que alguien lo haga!

Compartir esta página