1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

alguien a cambiado los reposacabezas...

Tema en 'Exterior / Interior 500' iniciado por HeLLo_QuiNi, 22 Abr 2011.

1. HeLLo_QuiNi

HeLLo_QuiNi Quinienter@ Activ@

Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 85 CV
    Color 500/500C:
    Blanco Bossa Nova
    Hola compis,pues la verdad que veo algo feos los reposacabezas del fiat 500,asi tan redondos.....al igual es acostumbrarse!!

porque el sport,viene con los mismos que el lounge verdad¿?:eek:

2. HeLLo_QuiNi

Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 85 CV
    Color 500/500C:
    Blanco Bossa Nova
    por lo que veo hay mucho miron!!jijiji y nadie dice nada......... que penaa jajajaja

3. MAMEN500

MAMEN500 Quinienter@ Novat@

Yo no los he cambiado, ni lo haria, ami personalmente me encantan... a lo mejor un poco duros... pero esteticamente me gustan mucho y a todo el mundo que le enseño el coche le parecen guapos....

Si los cambiaras cuales pondrias?

4. HeLLo_QuiNi

Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 85 CV
    Color 500/500C:
    Blanco Bossa Nova
    si son durisimos!!!! y la verdad que nose cuales le pondria,tambien le veo un fallo que los delanteros se quedan muy levantados (para mi gusto).Y al menos los asientos de mi novia son negros (modelo Sport) que se disimulan mas....:(

5. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

Yo también quiero saber si se pueden cambiar, sobre todo los delanteros. Le pondría los del Punto o los del Bravo, convenientemente retapizados con la misma piel (o simil piel) que los laterales de los asientos de mi coche. A ver si alguien nos informa.

6. HeLLo_QuiNi

Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 85 CV
    Color 500/500C:
    Blanco Bossa Nova
    Eso es facil,te vas a tu conce y se lo dices al comercial que quite los de un bravo o punto y lo probais,para ver si valen y si valen.Pues eres mas listo,te vas a un desguace y te compras los que mas te guste,el tapizado lo llevas a algun sitio que tapicen y listo!!!

7. 2fast.4u

Es más fácil que todo eso....tengo un nuova Bravo!!!! (Cachis, cómo no se me habrá ocurrido antes...)

8. HeLLo_QuiNi

Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 85 CV
    Color 500/500C:
    Blanco Bossa Nova
    jajjajajajaja entonces lo tuyo es grave!!! jajajajajja

9. 2fast.4u

...no te lo puedes ni imaginar...;-)

10. 2fast.4u

Los del Bravo no son compatibles con los del 500, la distancia entre las dos barras metálicas que se introducen en los soportes del asiento es más grande en el Bravo que en el quini. A ver si alguien con un Punto puede hacer la prueba.

11. HeLLo_QuiNi

Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 85 CV
    Color 500/500C:
    Blanco Bossa Nova
    yO he probado en poner los traseros en los asientos delanteros y para lo mismo,los de atras son mas anchos que los delanteros,haber si alguien prueba alguno mas.........

12. kether

kether Quinienter@ Activ@

alguna novedad al respecto? Necesito cambiar los reposacabezas delanteros por otros mas bajos y/o blandos, ya que a mi novia le destrozan el cuello con cada meneo.
    alguien sabe si hay algun tipo compatible, o solucion para apañarlo de alguna forma?

13. Pinin

Pinin Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    a peticion de 2fast os dejo un croquis de las medidas de los reposacabezas del G Punto.

reposa.jpg

Saludos

14. kether

muchisimas gracias!

15. 2fast.4u

Qué grande eres, muchísimas gracias!!!!!

16. Pinin

Pinin Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    Estaba mirando el croquis y estaba pensando que si el vastago es igual en ambos no me cuadran las medidas. Pero bueno, medido en recto de extremo a extremo daba eso. Lo revisaré por si acaso.

Saludos.

17. jbarros

jbarros Quinienter@ Novat@

Otra opcion es comprar por internet los reposacabezas con dvd incorporado que se ajustan tanto en distacia entre ejes cono en grosor de varilla son varatos ya que los dos cuestan 200 son consola de videojuegos lee todos los formatos y se puede sintonizar con la radio para que se escuche por todos los altavoces del coche ademas los instalas tu mismo y hay colores para eleguir con acabado polipiel

18. jbarros

jbarros Quinienter@ Novat@

Perdon por la v de barato

19. kether

algun enlace o sitio donde poder verlos?

Compartir esta página