1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Airbag saltados, motor no arranca

Tema en 'Mecánica 500' iniciado por carlosmo, 31 Ene 2013.

1. carlosmo

carlosmo Quinienter@ Novat@

Hola, quería pedir algo de ayuda para solventar un problema que tengo con el FIAT 500 1.2.

El coche ha sufrido un pequeño accidente, fácilmente reparable pero han saltado los tres airbags delanteros: conductor, rodilla y acompañante. El problema viene porque el coche no arranca, he intentado desbloquear el "fuel cut off" que parece que se activa tras un accidente pero no reacciona. No se por donde meterle mano pero en la casa me han dicho que no menos de 3000€, intento repararlo por mi cuenta pero que no arranque me tiene preocupado.

Gracias de antemano.

2. Gusiiluz

Gusiiluz Quinienter@ Activ@

Suerte con el arreglo compañero... La verdad esque 3000€ es bastante pero es normal ya que tienes 3 airbags saltados.. Cuando cambies los airbags me parece que tienes que meterle el ordenador asique cuenta que o buscas a un amiguete y que te lo haga o tendras que llevarlo a la casa para que hagan saber a la centralita que montaste airbags nuevos.Respecto al arranque imagino que hará como un sistema de corto y aunque desbloquees el boton quizá necesite tambien la maquina para mandar a la centralita la opción como que todo está bien.

Compartir esta página