1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Activar aux

Tema en 'Uconnect / Blue&Me / Car Audio 500' iniciado por jaml6, 28 Sep 2013.

1. jaml6

jaml6 Quinienter@ Novat@

Bueno como supongo que en la radio de la gran mayoría de vosotros teneis la opción de aux en la radio, el mio la tiene y simplemente no hace nada ya que no tiene nada conectado, buscando e indagando un poco parece ser que se puede conectar una salida ala cual podemos conectar un mp3/mp4/ cualquier salids de un reproductor, alguno sabe tiene idea de como de hacen las conexiones?
    encontré un enlace del club fiat punto en el cual sale un brico, pero es una radio distinta ala nuestra

2. jaml6

jaml6 Quinienter@ Novat@

3. jaml6

jaml6 Quinienter@ Novat@

parece y por lo que entiendo que solamente hay que conectar tres cables en la parte trasera de la radio, a bote pronto lo veo muy muy sencillo

4. jaml6

jaml6 Quinienter@ Novat@

listo fue coser y cantar, coste 0€ ya que tenia un cable por casa de un home cinema lo adapte y ala escuchar música, tiempo empleado 20 minutos.

5. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

Por casualidad no habrás hecho fotos de como lo has hecho, verdad? Es que no consigo aclararme en el foro italiano.

Toda indicación sobre el tipo de cable, cómo sacar la radio, etc, sería bienvenida.

Un saludo!

6. jaml6

jaml6 Quinienter@ Novat@

fotos....no.
    es muy sencillo.
    tu pregunta que yo te voy respondiendo

7. jaml6

jaml6 Quinienter@ Novat@

8. jaml6

jaml6 Quinienter@ Novat@

9. jaml6

jaml6 Quinienter@ Novat@

la imagen anterior es el esquema de los conectores de la radio original, en el cual hay que conectar los tres cables que hemos preparado antes, el común o negativo va a la clavija del medio y luego los otros dos pues indiferentemente a los dos conectores que están indicados

10. mediayoya

mediayoya Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 135 CV
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    buenas

Refloto este tema porque tengo una duda, funcionaria si cambiamos el actual conector que tenemos en nuestro 500 que sólo tiene el conector usb por este, funcionaria el conector de audio de 3,5?

Adjuntos:

11. Jorge Bardaji

Jorge Bardaji Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    Lounge
    Yo diria que no, tendrias que comparar con uno que si lo tenga

12. mediayoya

mediayoya Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 135 CV
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    en el post de antes hay un error no es actual conector,me refería al conector viejo el cual sólo llevaba usb,en principio el conector es igual, sólo me falta comprobar en el mio si los conectores son los mismos ya que es de los del 2008 el que yo tengo

13. SerafinKorpy

SerafinKorpy Quinienter@ Activ@

Hola. Yo realice lo que comentas, pero con la diferencia de que mi radio no tiene Aux, solo me queda ver si se puede activar en mi radio o probar con otra radio que lo tenga. Si vives por Madrid podemos probar el conector mio de USB con AUX in en tu coche para ver si te funciona.

14. Jorge Bardaji

Jorge Bardaji Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    Lounge
    Sorry justo hace poco me fui de Madrid si no encantado té hubiera ayudado

Compartir esta página