1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Accesorios

Tema en 'Abarth 500/595/695' iniciado por Webito, 20 Oct 2010.

1. Webito

Webito Quinienter@ Activ@

He pensado en abrir este tema para ver si alguno de los usuarios del foro tiene o conoce accesorios interesantes para el coche desde parasoles hasta cualquier pieza exterior.
    También lo abro porque ya son muchas las fotos que he visto de 500 con la pieza esta que va sobre la base del freno de mano, el guarda objetos donde se suele apoyar el codo cuando no usamos el brazo derecho (espero que sepáis a que me refiero porque no se como se ponen las fotos aquí) .
    No se si existe este accesorio oficial o si todo lo que he visto son adaptaciones “caseras”.
    Espero que sepáis algo sobre este y otros accesorios y lo podamos comentar aquí.

Un saludo de nuevo.

2. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

El apoyabrazos, que es lo a lo que te refieres, es de la marca Armster, está hecho especialmente para el 500 y la adaptación no es casera, ya que encaja perfectamente con la parte final de los apoyavasos centrales. En el post que abrí al respecto está toda la información sobre precios, sitio donde comprarlo e instalación. Para mi merece la pena y mucho.

Otro accesorio al que le estoy sacando mucho partido es al soporte del iPod. En mi caso tengo el original de Fiat porque me lo regalaron, pero hay uno de la marca Belkin que tiene muy pinta, además esa marca suele hacer productos de buena calidad y precio razonable.

Por último, el tercer accesorio instalado en mi coche son los pedales deportivos de aluminio. Un cosa meramente estética y que pedí para tener el coche algo más personalizado y algo más deportivo.

Con respecto a los que no tengo, no sé lo útiles que serán las perchas de los reposacabezas, por ejemplo, que parecen interesantes.

3. 2fast.4u

Olvidé comentar que también tengo instalado el paravientos. Lo encontré en Ebay por 99 euros y es MUY recomendable.

4. Pethead

Pethead Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    Yo tengo la percha y no es nada práctica. Gancho muy pequeño y altura hasta el suelo insuficiente, con lo que el traje o la chaqueta que cuelgas, roza el suelo. Además, al ser el coche de 3 puertas, es incómodo acceder a ella.

5. Webito

Webito Quinienter@ Activ@

¿Que es el Paravientos?
    Gracias por la info sobre el apoyabrazos, voy a investigarlo.

6. 2fast.4u

El paravientos es un accesorio para los 500C, se pone detrás de los asientos traseros, a la altura de la cabeza, y minimiza las turbulencias producidas por el aire cuando vas descapotado.

He intentado buscar una foto, pero no la he encontrado.

Por cierto, creo que Paty también lo tiene instalado en su C.

7. abarthista

abarthista Quinienter@ Activ@

El paravientos es solo para el cabrio.

2fast4u, lo usas permanente? puedes cerrar y abrir el techo con el? con el techo cerrado te quita visibilidad? yo no lo uso por que me decian en el concesionario que no vale para mucho, y detras no hay quien vaya a 120.

Por cierto, te hace algun ruido el techo cerrado? (ruido como de los cojinetes que se mueven un poco tipo clac clac)

8. 2fast.4u

Lo tengo puesto de forma permanente porque para mí se nota la ganancia en confort (y no te digo ná mis perretes, que son los que suelen ir detrás). Yo soy de los que abren el techo en cuanto hay un rayo de sol, si la temperatura es baja con poner la calefacción basta.

Llevo bastantes años con cabrios y nunca me ha gustado circular a altas velocidades descapotado, no lo disfruto, así que todas las veces que he puesto el C a más de 110-120 han sido con capota puesta. A menos velocidad que esa el paravientos sí que vale, quita muchas turbulencias y ruido dentro.

No me quita visibilidad, porque está hecho de tejido calado, la capota se abre y se cierra sin problemas con él puesto y no estorba tampoco a los pasajeros de detrás.

Sobre los crujiditos, sí que se oyen, pero como estoy acostumbrado pues no me llaman la atención. Los dos MX5 y el Boxster que tuve hacían exactamente el mismo ruido, como si estuviera continuamente ajustándose el tensionado de la capota. He tenido ocasión de conducir un CLK cabrio (anterior generación) y un serie 3 cabrio (también anterior generación) ambos con capota de lona y también lo hacen.

Espero haberte ayudado, un saludo.

JC

9. amaia

amaia Quinienter@ Novat@

Hola me gustaria saber donde puedo encontrar o saber como es la instalacion del apoyabrazos para el fiat 500 y si hay cajones para poner debajo del asiento del copiloto gracias

10. Abarth500ss

Abarth500ss Quinienter@ Activ@

Hola amaia el reposabrazos vale sobre 90 con portes Yo lo tengo en mi abarth y es un lujo te dejo en link para que lo veas y dentro de ese link ay otro para donde comprarlo y de los cajones no se si ay un saludo espero haberte sido de ayuda

Reposabrazos / apoyabrazos

11. sony

sony Quinienter@ Novat@

Última edición: 15 Feb 2012

Compartir esta página